LITERATURA JUVENIL

ORO Y CENIZA (AMANECER ROJO #4)

PIERCE BROWN

Calificar
8,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

darrow nació esclavo. pero se convirtió en un arma. acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misióndesesperada. pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. un exsoldado se ve obligado a robar lomás preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que darrow ha transformado y soñando con el que brotaráde sus cenizas.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro ORO Y CENIZA (AMANECER ROJO #4)

Una vez más Pierce Brown ha hecho de Oro y Ceniza, un libro extraordinario. Nos muestra el pensamiento que los personajes conservan después de diez años a partir de Mañana Azul. Me sorprende que ahora la narración sea desde el punto de vista de 4 personajes: Darrow, Lyria, Efrain y Lysandro. Cabe resaltar el dinamismo que hay en cada capítulo y la forma en que cada personaje aborda las situaciones a las que se han enfrentado todo este tiempo. Los personajes son como siempre, magistrales. Sobre todo quiero decir que me encantó el personaje de Efrain, alguien bastante peculiar. Me trajo bellos momentos el recordar personajes de los libros anteriores. La narración como siempre, excelente. Siempre lo he dicho, Pierce Brown tiene una grandiosa habilidad para hacernos sentir emociones tanto en situaciones de batallas como en acciones dramáticas ya que utiliza un lenguaje muy bueno para que cada personaje conecte con nosotros. Oro y ceniza es sin duda alguna, un libro grandioso. Ya no puedo esperar por leer la siguiente parte de esta nueva trilogía.


De toda la saca para mi es el más flojo a no ser que mejore en el siguiente libro que vayan a sacar, lo deberían haber dejado en la trilogía


Más del autor PIERCE BROWN


HIJO DORADO

PIERCE BROWN

Calificación General:9,2

MAÑANA AZUL

PIERCE BROWN

Calificación General:9,1

AMANECER ROJO

PIERCE BROWN

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6