1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. ORGANIZATE CON EFICACIA

Calificar:

8,4

18 votos

Sinopsis de ORGANIZATE CON EFICACIA

Un método de gestión de las actividades. Se basa en el principio de que una persona necesita liberar su mente de las tareas pendientes guardándolas en un lugar específico. De este modo, no es necesario recordar lo que hay que hacer y se puede concentrar en realizar las tareas.

3 reseñas sobre el libro ORGANIZATE CON EFICACIA

¡Organízate con eficacia!, ¿Cuál es el rollo de organizarse? ¿Es posible? A que si, y en este curioso compilado de herramientas de organización iremos viendo como hacerlo, Allen no duda en compartir los detalles que desde su perspectiva y algunas añadidas, la organización de tareas y actividades ya sean cotidianas u objetivos a largo plazo sea posible concretizarlo. Todos tenemos una maraña de ideas y pendientes en nuestra cabeza y si hacemos un análisis escrito de cada uno, notaremos que nos complicamos por el mero hecho de cargarlos sin asignarles tiempos, tareas complementarias o el mismo cuento de no haber iniciado. Esto genera fatiga mental que nos lleva a procrastinar en grande, de ahí la importancia de redactar, diseñar y estructurar una tabla de tareas y plan guía de trabajo; y es este libro un perfecto compañero para dar inicio. Compuesto por; El arte de realizar las cosas (tener una mente clara y libre). Productividad Horizontal y vertical. Beneficios de un sistema organizativo. Con esto todo es posible y mas el empezar.


El libro ofrece un método para ser más eficiente y eficaz en tu vida. Este se basa en sacarlo todo del cerebro para registrarlo todo en un sistema de organización, y así liberarte de toda la carga mental que supone tenerlo todo en la mente. Muy recomendable.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS


FRASES DEL LIBRO ORGANIZATE CON EFICACIA

¿Qué sucede si no se planifica con tiempo? En muchos casos se produce una crisis.


Publicado porwatanabe21 🐺

¿Qué sucede si no se planifica con tiempo? En muchos casos se produce una crisis.


Publicado porwatanabe21 🐺

Si un proyecto sigue estando en tu mente, es que aún te quedan cosas por planificar.


Publicado porwatanabe21 🐺