Sinopsis de ORDEN MUNDIAL

4 reseñas sobre el libro ORDEN MUNDIAL

Aunque exponga una visión muy norteamericana del orden mundial, se trata de un libro muy interesante


El libro ha cumplido totalmente mis expectativas. He aprendido mucho. Lo recomendaría a toda aquella persona que quiera leer sobre el orden mundial basándose sobre juicios razonados. El autor del libro, sin pretender convencer a nadie, me convenció de que su visión explicada de la Historia (y sus consecuencias) es la acertada para entender el orden mundial (o la falta de éste) actual y el previsible del futuro.


Excelente libro, no se puede esperar menos del autor, quien estuvo en las cocinas del poder mundial y especialista en temas de Guerra Fría. Con una mirada que denota su propia personalidad como protagonista y una perspectiva predominantemente realista, cumple el objetivo de brindar causas a la situación actual del orden internacional a través de la historia y ayuda a comprender, desde un punto de vista norteamericano, las características de la actualidad mundial.


Pequeña antología del desarrollo del orden mundial, desde la paz de Wetsfalia hasta el terrorismo islámico en forma clara y concisa, firmado por una de las mentes mas controversiales del siglo XX. Recomendable.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES