Calificar
8,6 150 votos

Sinopsis

Quinto libro de la Saga Lux. ¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro OPPOSITION: SAGA LUX 5

Wow pues este libro estuvo lleno de aventuras, y guerra, así mismo como en toda guerra pues esta lleno de muerte =( lamentablemente no todos salen bien librados y en una guerra nadie es ganador =( Me encanta Daemon, porque tiene que ser tan perfecto pero a la vez tan arrogante jajaja pero bueno me imagino que es ese chico malo que a todas las mujeres nos llama en algún momento de nuestra vida, (si no es que siempre) a enamorarnos de él. Me encanta como fueron madurando poco a poco y la relación que tienen Katy y él. Me gustó mucho el final, y bueno a leer el último que tengo en mis manos de esta Saga Oblivion =)


Este es practicamente el final de la saga Lux. Y me encantó, me hizo sentir tantas cosas al mismo tiempo que no podía dejar la lectura, practicamente me tragué el libro. Pasan tantas cosas y se nota bastante como han madurado los personajes, en especial Katy, la cual es muy diferente a como era en el primer libro. Encontramos más acción y vemos alianzas que parecian imposibles, tan solo unos cuantos libros atrás. Además de ese final tan hermoso :'3 Amé toda la saga y me siento triste pero muy contenta al mismo tiempo, defnitivamente recomiendo La saga Lux.