1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. OPPOSITION: SAGA LUX 5

Calificar:

8,5

238 votos

Sinopsis de OPPOSITION: SAGA LUX 5

Quinto libro de la Saga Lux. ¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

9 reseñas sobre el libro OPPOSITION: SAGA LUX 5

Último libro de la saga Lux. Daemon y Katy deberán encontrar una solución al caos que han desatado en Origin. ¿Problemas? Muchos. ¿Soluciones? Pocas. Quedan al descubierto todos los secretos, hay pocas personas en las que realmente pueden confiar y las traiciones pueden destrozarlos. Trabajar mano a mano con aquellos que nunca pensaron llegarían a hacerlo es posible si están juntos, pero ¿lo están? A la hora de escoger un bando, ¿se elegirán a ellos sobre todo? He llegado al final de esta saga, algo que en el segundo libro veía imposible. No ha sido de mis mejores lecturas y me ha costado no abandonarla, si no fuera por esos finales de infarto que deja la autora y por mi compañera de lectura en esta aventura lo hubiera hecho. Hay que decir que no todo fue malo. Daemon, Dee y Archer me regalaron momentos que me hicieron reír mucho, otros que me hicieron suspirar, llorar y sufrir. Incluso Katy ya no me caía tan mal como al principio, eso sí, sigue siendo una de las protagonistas más desesperantes que he leído. En este libro al igual que en el anterior pasan un montón de cosas, vemos como los protagonistas van de un lado a otro tratando de arreglar las cosas. Se reencuentran con amigos, familia y reciben ayuda de quien menos lo esperan. El final se ha quedado un poco flojo, pero conociendo a la autora esto es algo recurrente en sus libros, lo desarrolla todo muy rápido. Sin embargo, ha pasado todo lo que tenía que pasar, no me puedo quejar, fue todo lo esperado, cada uno recibió lo que merecía y cerró esta parte de la trama. Aun así, da pie a lo que será la saga spin off sobre uno de los personajes secundarios que me ha intrigado desde el primer momento. Por ahora no tengo pensado leer esos libros porque creo que falta uno por publicar, esperaré a que esté completa. Mi opinión final de cada libro es que el primero fue bastante sencillo, juvenil y lleno de clichés. El segundo y el tercero fueron los más pesados para mí, muchos capítulos de relleno, la actitud de Katy insoportable y se repite un poco el desarrollo de la trama. El cuarto y éste fueron los que estuvieron mejor, hubo más acción y un mejor desarrollo de los personajes. No es de las mejores sagas que he leído, ha sido entretenida, pero nada más. Un pendiente menos de mis sagas por leer.


Esto ha sido un no parar después del final del anterior libro y estaba súper intrigada en como seguía y terminaba la historia. Nada más empezar el primer capítulo te quedas impactada y sin comprender que narices está pasando pero conforme iba avanzando me tenía súper intrigada. En definitiva es un libro que me ha tenido súper intrigada, emocionada, también hubo momentos de tensión, tristeza y momentos que te hacen partirte de risa


No puedo creer que terminé esta saga. Tampoco puedo creer que no leí estos libros antes. Necesito conocer más lectores de Lux y fangirlear


Wow pues este libro estuvo lleno de aventuras, y guerra, así mismo como en toda guerra pues esta lleno de muerte =( lamentablemente no todos salen bien librados y en una guerra nadie es ganador =( Me encanta Daemon, porque tiene que ser tan perfecto pero a la vez tan arrogante jajaja pero bueno me imagino que es ese chico malo que a todas las mujeres nos llama en algún momento de nuestra vida, (si no es que siempre) a enamorarnos de él. Me encanta como fueron madurando poco a poco y la relación que tienen Katy y él. Me gustó mucho el final, y bueno a leer el último que tengo en mis manos de esta Saga Oblivion =)


Este es practicamente el final de la saga Lux. Y me encantó, me hizo sentir tantas cosas al mismo tiempo que no podía dejar la lectura, practicamente me tragué el libro. Pasan tantas cosas y se nota bastante como han madurado los personajes, en especial Katy, la cual es muy diferente a como era en el primer libro. Encontramos más acción y vemos alianzas que parecian imposibles, tan solo unos cuantos libros atrás. Además de ese final tan hermoso :'3 Amé toda la saga y me siento triste pero muy contenta al mismo tiempo, defnitivamente recomiendo La saga Lux.


Esto ha sido un no parar después del final del anterior libro y estaba súper intrigada en como seguía y terminaba la historia. En definitiva, es un libro que me ha tenido súper intrigada, emocionada, también hubo momentos de tensión, tristeza y momentos que te hacen partirte de risa.


Solo puedo decir que amé estos libros, está saga se va a quedar en mi corazón, la verdad la disfruté demasiado, sufrí y amé junto a los personajes. Daemon siempre va a ser mi favorito y, enserio, quiero un Daemon Black para mi.


Me gusto el libro en el hecho de que se unen ciertos personajes para resolver el problema final y todo termina en buenos terminos Lo malo que vi en este libro fue que todo se soluciono muy rápido y la supuesta batalla final se soluciono de una forma muy fácil y no hubieron "perdidas" verdaderas y todo fue muy arreglado para que todos los personajes sean felices. Pero eso no quita el merito de que la historia sea buena en general y a mi parecer muy rápida de leer. Espero conseguirla en fisico y volver a leerme el libro


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL