Calificar:

7,3

8 votos

Sinopsis de OPERACIÓN ORO

"Necesito su incuestionable obediencia". Tal es la exigencia de Manfred cuando ofrece a Rod Ironsides la gerencia general de la mina de oro Sonder Ditch. Para Rod, ambicioso y acostumbrado a una vida dura, esta es la oportunidad. Manfred Steyner es neurótico y desconsiderado, jugador que trata a la gente como fichas que sólo le sirven para ganar, y a su hermosa y frustrada mujer, Terry, como un medio de ascenso en la escala social. Ni Rod ni Manfred tienen conciencia de que ambos están envueltos en un drama más trascendente; se han convertido, sin saberlo, en herramientas de hombres poderosos que, por ambiciones personales y políticas, planean destruir la mina de oro más grande del mundo.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro OPERACIÓN ORO

Una trama sencilla pero con buen desarrollo de situaciones, con un detallado relato de datos técnicos y muy al estilo de los "Westerns" con un héroe capaz de todo, hasta de conquistar a la chica rica y guapa...


MÁS LIBROS DEL AUTOR WILBUR SMITH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO OPERACIÓN ORO

El oro tiene muchas características notables: su peso, su incorruptibilidad, y, en no menor grado, el deseo vehemente y la codicia que genera en el corazón de los hombres.


Publicado porTresDelfines