Calificar
8,7 3 votos

Sinopsis de ONE PIECE Nº 60

¡Qué le ocurrió al grupo de tres pillos formado por Ace, Sabo y Luffy!? ¡¡En este tomo se desvela esa parte de su pasado!! ¿¡Podrá Luffy sobreponerse a la terrible pérdida de Ace!?¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Año de publicación:2012

1 reseña sobre el libro ONE PIECE Nº 60

Recuerdos de la infancia de Ace, Luffy y Sabo, tres hermanos criados por delincuentes en una montaña. Triste ver las promesas que se hicieron de niños y que por desgracia no serán cumplidas ¿o si? En este tomo también vemos como reciben los demás miembros de la tripulación de los Sombrero de Paja la desgraciada perdida. He de reconocer que la lagrima la tienes asegurada, sobre todo al ver a la "madre adoptiva" de Luffy enfrentarse al abuelo de Luffy. Garp es un personaje muy peculiar, es vicealmirante de la Marina, su hijo un revolucionario y su nieto un pirata. Me ha dado rabia que no moviese ni un dedo por su familia y solo se quedase mirando. Sé que sufre por dentro pero dioooos que rabia!!!!


Más libros del autor EIICHIRO ODA


ONE PIECE Nº 1

EIICHIRO ODA

Calificación General:8,9

ONE PIECE Nº 2

EIICHIRO ODA

Calificación General:8,9

ONE PIECE Nº 9

EIICHIRO ODA

Calificación General:8,8

También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


Frases del libro ONE PIECE Nº 60

“Puede ser difícil ahora, ¡pero debes silenciar esos pensamientos! ¡Deja de contar solamente las cosas que has perdido! Lo que ya no está, ¡no está! Pregúntate esto mejor: ¿Qué es lo que todavía te queda?”

Publicado por:

watanabe21 🐺

Este Luffy...Da igual en que tipo de pirata se convierta, yo siempre estaré de su parte. ¡¡Se me parte el corazón solo con pensar lo que estará sufriendo!!

Publicado por:

Lectora Nocturna

¡Estabas ahí mismo con ellos! ¡Los tenías a tu lado! ¿¡Cómo has podido dejar que Ace muera!? ¿¡Acaso te importa más el trabajo que la familia!?¿¡De qué sirve ser un héroe de la Marina!?

Publicado por:

Lectora Nocturna

A veces...siento un calor en el pecho que me dice que si salgo corriendo perderé algo importante, y eso me da miedo. Y en ese momento detrás de mí tenía a Luffy.

Publicado por:

Lectora Nocturna

¡Esta ciudad apesta más que la montaña de basura! ¡Apesta a gente podrida hasta la médula! ¡Y yo sé que aquí jamás seré libre! ¡Me avergüenzo de haber nacido en una familia noble!

Publicado por:

Lectora Nocturna