Calificar
8,8 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

Año de publicación:2004

5 reseñas sobre el libro ONE PIECE Nº 1

Mi anime favorito desde que era una niña pequeña. Sigo su anime y lo tengo al día pero es cierto que aunque lo he empezado en varias ocasiones y no es que me haga falta recordar el principio me hacía ilusión leer el manga. Siempre hay diferencias, y no nos vamos a engañar el manga no suele tener tanto relleno como el anime. Me encanta, no puedo decir otra cosa!


No puedo decir nada malo de este manga porque me ha traído recuerdos muy buenos. Empecé a seguir la serie anime con 15 años, fue la tercera que vi y desde ese momento ha sido mi favorita. Ver el enorme cambio, madurez y circunstancias que han sufrido los personajes ha sido lo mejor del libro... Voy a intentar leerme la saga completa, pero sin alcanzar el anime 🤗


Nunca imagine seguir un manga tan de cerca como lo que hago fielmente con ONE PIECE; ODA lo pensó y su mano no paro de escribirlo y graficarlo, y es que empezar con un grupo de piratas tan animados por la vida que todo les causa alegría en medio de un mundo de rufianes y monstruos marinos, es el comienzo perfecto para una historia de piratas y recompensas. Este primer tomo nos regala la oportunidad de conocer a nuestro prota de niño y a su primer mentor que no dudó en entregar un brazo por el, este es el inicio no solo de geniales aventuras, sino de vivencias tan humanas y tan maravillosas, que no podría protagonizarla nadie mas que el futuro REY de los PIRATAS, Monkey D. Luffy,


(no tiene spoilers) One Piece es mi Anime Favorito, y ahora de adulto me conseguí los primeros tomos del manga y los estoy disfrutando muchisimo. Este tomo, el primero, introduce a los personajes y el contexto, la Gran era de los Piratas con una buena mezcla de Fantasía e Humor. lo califiqué con un 7, porque logra introducir al Personaje de Luffy y sus objetivos e ideales, pero no llega a deslumbrar con la trama que se va a ir potenciando en cada nuevo capítulo. pero vale la pena leerlo sobre todo si les gustan las aventuras y el humor de fantasía con una buena dosis de peleas y superpoderes. Tengo lo edición en español latino de LARP (ya no existe esta empresa) y la traducción es muy buena y tengo entendido que bastante fiel al original.


.


Más del autor EIICHIRO ODA


ONE PIECE Nº 2

EIICHIRO ODA

Calificación General:8,9

ONE PIECE Nº 3

EIICHIRO ODA

Calificación General:8,9

También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7