Calificar
7,3 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos. El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrenci...

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro OLA DE CALOR

No sé por qué, un verano me dio por leer los libros de la serie de Castle. Este es la primera parte, en la que los personajes principales se conocen. Sinceramente, no son ninguna joya literaria, pero entretienen bastante, incluso sabiendo que el escritor no existe ¿nos estaremos volviendo locos?


Lectura rápida y olvidable al momento. Entretiene. Libro de verano


Me lo lei porque soy super fan de la serie, no esta mal, pero la forma de escribir del autor no me gustó. Nose como explicarlo, es una narracion muy simple, sin pulir. La historia en sí es interesante aun asi.


Más del autor RICHARD CASTLE


CALOR DESNUDO

RICHARD CASTLE

Calificación General:7,4

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO