1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. OJITOS DE ANGEL

Calificar:

9,0

33 votos

Sinopsis de OJITOS DE ANGEL

Julio Vargas ha tenido una vida de dinero y lujo que lo ha convertido en una persona intratable, cuya única preocupación es aumentar su fortuna. Pero un día sufre un terrible accidente y lo ingresan en un humilde hospital, donde tendrá que permanecer hasta recuperarse de sus importantes fracturas. Allí conocerá a alguien muy especial que le hará comprender que la vida tiene más de una cara.

3 reseñas sobre el libro OJITOS DE ANGEL

Ramón Fonseca Mora en su libro Ojitos de ángel nos muestra el poder transformador y el gran valor que tienen las pequeñas cosas. La historia de Mechi y Julio Vargas es hermosa y triste a la vez. Nos encontramos con un hombre mayor que es millonario, prepotente, cascarrabias, a quien lo único que le interesa era mirar cómo podía aumentar su fortuna. Pero, a este la vida le tiene preparado un suceso inesperado donde conocerá a Mechi, con sus encantadores ojos negros, dulzura, sencillez, inocencia y tolerancia le quita la armadura al duro corazón que tiene don Julio, haciendo que comprenda el verdadero valor de la vida. La historia nos permite meditar en las emociones que tiene don Julio, el cambio drástico en su comportamiento y la sensibilidad del final mostrando la muerte de una manera sencilla, natural y normal. Los niños tienen un corazón tan puro que miran en el interior de las personas las cosas bonita que hay en ellas. 


ya terminado el libro puedo decir que es una historia un poco reflexiva con respecto a lo verdaderamente importante en el mundo como lo es la salud, y que con todo el dinero del mundo se puede comprar, el protagonista aparte de ser muy avaro lo sentí un poco narcisista con sentirse la gran cosa por tener mucho dinero, además se toca en gran parte el tema del alcoholismo y el como una persona puede cambiar en cualquier momento para bien. La niña siento yo que representa todo lo bonito, frágil y sencilla que puede ser la vida, con su inocencia que la caracteriza y también con la suficiente madures para aceptar su destino. Es una historia muy bonita, sencilla y ligera la cual puedes disfrutar en poco tiempo, además de ser un libro cortito pero que te deja con una gran enseñanza.


En este libro el personaje principal (julio vargas), un hombre soberbio y frío al el cual solo le importa el dinero tiene un accidente de transito. un día despierta en un hospital de bajos recursos, en el cual conoce a una pequeña que tiene unos ojos hermosos, unos ojos de ángel. esta nena llamada mercedes, que, poco a poco se va ganando el aprecio de este. Este libro poco a poco se ganó todo mi interés, los personajes son muy cautivadores, la historia me llegó al corazón . realmente lo recomiendo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer