1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. OJALÁ ÉSTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR

NOVELA ROMÁNTICA

OJALÁ ÉSTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR

ANDREA LONGARELA

Calificar:

6,5

4 votos

Sinopsis de OJALÁ ÉSTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor… O quizá no.

2 reseñas sobre el libro OJALÁ ÉSTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Este libro es simplemente hermoso y triste a la vez, si buscan una novela que les rompa el corazón poco a poco éste es el indicado. Es la historia del amor en las diferentes formas en que puede ser encontrado, como el amor no correspondido, el amor de los amigos, el amor de la familia, el amor como un flechazo, el amor que duele, el amor más bonito, en fin nos muestra el amor en sus diferentes versiones no sólo como el amor romántico. Es una historia que página tras página te va rompiendo un poco, porque está llena de secretos y de sentimientos sin expresar, de vivir cada instante al máximo, de no dejar de luchar por lo que se quiere, de permanecer en los momentos difíciles, de encontrar la felicidad incluso en lo más sencillo, de ver lo efímero como eterno. Y si ojalá ésta fuera una historia de amor pero no lo es, va mucho más allá de eso. No me gustaría decir nada más porque esta historia debe leerse sin saber mucho para sentir más, para que te vayas sorprendiendo con la historia de un chico con sonrisa bonita, de una chica con nariz roja, del niño triste y de la niña de los ojos negros.


Libro que no junta ni pega con las lecturas que suelo realizar. En verdad, quería algo "ligero" que acompañase mis lecturas de filosofía, pero cada página me pesa. Cada descripción, línea, idea, argumento o razonamiento es un ladrillo de sinsentidos. Cada construcción, cada diálogo es un peso que me provoco ya querer dejarle a las 50 páginas. Pero, dale una oportunidad, es "ligero", pero no, no puedo con esto. Los estoreotipos son sumamente calcados, remarcados de otras novelas que quise leer, y abandone por los mismo motivos. Nada nuevo bajo el sol con respecto a esto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANDREA LONGARELA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO OJALÁ ÉSTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR

-Es lo bonito de los sueños, que se puede conseguir hasta lo imposible."


Publicado porAdeline

...hay gestos que valen más que mil respuestas..."


Publicado porAdeline

-No. Una sola palabra. Dos letras. Y una punzada en el pecho."


Publicado porAdeline

Y es que el pasado siempre duele, aunque se recuerde con cariño, casi con anhelo."


Publicado porAdeline

...ignorar las grietas de algo no hace que desaparezcan..."


Publicado porAdeline