NOVELA ROMÁNTICA

ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES #2)

NIEVES HIDALGO

Calificar
8,7 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES #2)

No hay secreto más grande que el que ya conocemos todos, así que lo único que puedo decir es que en esta obra he encontrado una pareja que se aleja y se acerca como la luna a la tierra, la atracción es irrefrenable, mientras el odio y la confusión van dando paso a algo más. Si bien, como ha ya he dicho, no hay secretos, sin embargo, es gracias a esta premisa y al gran elenco de personajes que te hace disfrutar de una trama bien hilada, con espías incluidos, en que Ódiame de día, Ámame de noche, te puede ir cautiando, con dos personajes de talante fuerte, mujeres que van pisando fuerte, bailes de máscaras, seducción y un conjunto de elementos que lo hacen ideal para disfrutar sin parar de principio a fin de un romance complicado hasta volverse claro y precioso. Para mi, Nieves Hidalgo, es de esas autoras que marcan con sus historias, da igual si es contemporánea, histórica o el género que sea, sabe jugar con cada elemento y hacernos disfrutar de su sencillez y delicadeza en su literatura. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES #2)

-Tengo dos pretensiones inmediatas por encima de todo, mi lord: la primera, recobrar mi memoria, aunque si he de serle sincera temo encontrar a la mujer que Jason detesta, la segunda, recuperar la armonía en mi matrimonio, si es que ello es posible.

Publicado por:

Naitora