Calificar:

8,0

23 votos

Sinopsis de OCTUBRE UN CRIMEN

'Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Por supuesto que me sorprendí. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un papel ni nada debajo del doblez de tela. A menos que... quiera esconderlo. Y tenía razón: nadie mete un papel en el dobladillo de un vestido, a no ser que tenga un buen motivo...'

1 reseñas sobre el libro OCTUBRE UN CRIMEN

El libro está bien, aunque es un poco lento. Parte de una premisa medianamente interesante, aunque tampoco mucho, pero se alarga demasiado. Da demasiados detalles sin importancia, como sus turnos en las tareas del hogar con sus hermanos. Me ha resultado un poco aburrido, a pesar de que se lee rápido porque es cortito. Por otro lado, como la historia se desarrolla en Buenos Aires, se conocen costumbres propias del lugar. Lo mejor: Es corto. Lo peor: Es lento y un poco aburrido. En resumen, se trata de un libro juvenil con toques detectivescos que se queda en una historia sobre el pasado, algo lenta y aburrida.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NORMA HUIDOBRO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO OCTUBRE UN CRIMEN

Y la vida no es justa ni injusta; es la vida, nada más."


Publicado porSofi B

Sin embargo, a veces basta una palabra, un olor, un sonido, no sé, algo aparentemente insignificante que de golpe nos pone un pedazo del pasado delante de los ojos."


Publicado porSofi B