Calificar:

8,8

12 votos

Sinopsis de OBSESION TOTAL

Argumentos de venta: cuarta entrega de la saga Reapers MC, moteros peligrosos y viriles que harán las delicias de las lectoras de novela erótica que busquen un protagonista totalmente distinto al típico millonario guapo. Se puede leer como historia independiente de los demás libros de la saga. Encantará a todos los seguidores de la serie de tv sobre moteros Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía). Público objetivo: Mujeres de entre 18 años en adelante a las que les guste la novela romántica erótica de los últimos tiempos.1. La versión en inglés de Obsesión total ha vendido más de 38.000 ejemplares en doce meses y continua vendiendo entre 2.000 y 4.500 ejemplares cada mes. 3. Traducido, además de al español, al alemán y al francés.4. Aunque este es el cuarto libro de una saga de cinco (que Libros de Seda publica íntegramente), cada uno puede leerse de manera independiente. 5. Más de 12.500 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, casi 5 puntos. En Amazon.com la misma puntuación. 6. Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas del género en Estados Unidos. Toda la serie Reapers MC es un best seller del New York Times y el USA Today.7. Los dibujos de las portadas de la edición española han sido elaborados por el ilustrador neoyorquino Tony Mauro: http://tonymauroillustration.com/, que trabaja las p...

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro OBSESION TOTAL

Me ha encantado y está en la línea de los anteriores. Me ha gustado poder seguir un poco la vida de los protagonistas de los otros libros aunque en este las chicas protagonistas de los otros libros no salen tanto como en los otros. Me ha gustado mucho el segundo epílogo ya que da que pensar que conoceremos la historia de ella en la serie silber bastard. Me gusta mucho la protagonista London, ya que es una mujer fuerte decidida y que da todo por los suyos y lleva un pesada carga por la enfermedad de su sobrina que espero que le den más peso a eso en la historia de ella si es que la hay. El prota pic el presidente podemos conocerle mejor y el pasado que no consigue dejar atras le da mucho juego a la trama. Me gusta también ver el comienzo de la historia del siguiente libro, ya que recomiendo leer los libros en orden ya que el comienzo de las parejas solemos verlo en el libro anterior al suyo.


Otro libro de la saga Reapers, donde seguimos encontrando no solo acción sino que toques de romance. Vemos la vida de los motociclistas de una manera diferente. Otra historia llena de romance, erotismo, acción y toques de humor.


Me ha gustado, pero mi favorito de la saga fue el anterior, Devil's game. Lo leí más que nada por curiosidad a Reese, pero lo cierto es que es un personaje que no tiene mucha profundidad, lo que muestra es lo que es. London me ha gustado, pero no me ha encantado. Creo que es el mejor libro en cuanto a acción se refiere. Es el último de la saga que leeré. Kit y Jessica no me terminan de caer, siento que ellas, junto con Sophie, hicieron que estos libros no tuvieran más puntuación.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOANNA WYLDE


JUEGO DIABOLICO

JOANNA WYLDE

Calificación General: 9,3Por leer

LEGADO OCULTO

JOANNA WYLDE

Calificación General: 8,8Por leer

PROPIEDAD PRIVADA

JOANNA WYLDE

Calificación General: 8,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA