Calificar:

7,9

107 votos

Sinopsis de OBJETIVO: TU Y YO

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe, protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

11 reseñas sobre el libro OBJETIVO: TU Y YO

Me gusto mucho. Analizando todo no se bien que parte de la historia me gustó pero no podía parar de leerla.


Esta es la historia de Loan y Grace y me ha parecido super bonita que me ha tenido enganchanda tanto como la anterior. Me ha hecho emocionarme, reírme y mantener super intrigada hasta el final.


Me gustó mucho, más que el primero. Es divertido, ágil y adictivo. Logan es un amor y Grace me encanta!


Ame muchísimo este libro, más que el anterior, Logan es una dulzura y siempre me cayó super bien wjsjs Y Grace? Es el claro ejemplo de como las mujeres deberíamos empoderarnos y no dejar que ningún hombre-estúpido-idiota nos humille Su evolución es buenísima, de ser una chica tímida y nerviosa a ser una mujer segura de sí misma y que puede hacerle frente a cualquier adversidad 💜 Lo recomiendo muchísimo ❤️


Uy la verdad es que me gusto mucho más este que el anterior, debo admitir que me enamoré de Logan ❤ y bueno es una linda historia de amor con altos y bajos. La recomiendo mucho si quieres leerte algo romántico o leer algo para pasar en rato 👌.


Me costó mucho entender a los personajes, sobretodo a Logan. Lo describen de una forma al comienzo pero durante todo el libro es de otra, y su transformación no la vi. Definitivamente me quedo con el primer libro. Ahora por el tercero a ver que tal.


Okkkk esta saga es INCREÍBLEMENTE ADICTIVA🤭 una vez que comienzas a leer el primer libro quieres saber más y más el desenlace de las relaciones de estos 4 chicos. En esta oportunidad es la historia de Logan (el mejor amigo de Garrett) y Grace una chica tierna de primero. Pero todo se va complicando debido a lo que Logan "siente" por Hannah. Poco a poco vemos la evolución de esta linda pareja y me atrevo a decir que son aún más tiernos que Garrett y Hannah 🥺 Lo que más me gustó fue que descubrimos un lado escondido en Logan, su pasado y su afectado futuro que al final termina siendo favorable y es cuando definitivamente se afianza el que no hay que dejar de luchar por tus sueños. Destaca mucho las escenas sensuales 🔥definitivamente en este libro introducen más diversidad 😏 me gustó mucho jajaja. Es un libro muy ligero perfecto para leerlo en un parón lector o luego de un libro que te haya afectado (cof cof boulevard) así que se los recomiendo full💕


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELLE KENNEDY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL