Calificar
7,8 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe, protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro OBJETIVO: TU Y YO

Me gusto mucho. Analizando todo no se bien que parte de la historia me gustó pero no podía parar de leerla.


Uy la verdad es que me gusto mucho más este que el anterior, debo admitir que me enamoré de Logan ❤ y bueno es una linda historia de amor con altos y bajos. La recomiendo mucho si quieres leerte algo romántico o leer algo para pasar en rato 👌.


Ame muchísimo este libro, más que el anterior, Logan es una dulzura y siempre me cayó super bien wjsjs Y Grace? Es el claro ejemplo de como las mujeres deberíamos empoderarnos y no dejar que ningún hombre-estúpido-idiota nos humille Su evolución es buenísima, de ser una chica tímida y nerviosa a ser una mujer segura de sí misma y que puede hacerle frente a cualquier adversidad 💜 Lo recomiendo muchísimo ❤️


Bonita Historia de Logan y Grace.


Más del autor ELLE KENNEDY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6