1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. OBEDECIENDO TUS REGLAS (TUS REGLAS, MI JUEGO #2)

LITERATURA JUVENIL

OBEDECIENDO TUS REGLAS (TUS REGLAS, MI JUEGO #2)

VIOLETA BOYD

Calificar:

7,4

50 votos

Sinopsis de OBEDECIENDO TUS REGLAS (TUS REGLAS, MI JUEGO #2)

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

COMPRAR EN PAPEL

8 reseñas sobre el libro OBEDECIENDO TUS REGLAS (TUS REGLAS, MI JUEGO #2)

Lo resumo de esta manera: Típica niña sin personalidad, carácter y sumisa. Típico chico egocéntrico, egoísta y que no le importa incluso dañar a las personas físicamente, él es más importante. No sé cómo diablos terminé aquel libro unos años atrás. No sé cómo diablos aguanté la personalidad asquerosa de Mika y la sumisión exageradas de la otra chiquilla. Siempre he dicho: cuando en una relación hay humillaciones, abuso verbal, obligación a qué hagas cosas que no quieres, que te trate mal y celos posesivos, es dañina que, pronto, se hará abusiva. No apoyo esta clase de relaciones y termino queriendo vomitar cuando justifican que "lo hace porque no sabe amar" o "porque tuvo una infancia mala", no querido, eso no justifica la personalidad horrorosa incluso con sus amigos y con la chica en cuestión. Este libro por eso, para mí, es malo. No me explayaré más o terminaré dejando tremendo testamento donde muchos libros quedarán encasillados; si quieres leerlo, adelante, pero, por mí, ni siquiera te lo recomendaría. 1/5.


Una historia muy bonita de leer, pero a la vez muy cliché. Astrid es la chica tímida, con lentes, callada y sumisa. Mika es el popular de la escuela con sus aires de superioridad. La recomiendo para leer tipo novela shampoo, son esas que te sacan del bloqueo lector. Me gusto más Rompiendo tus Reglas pero este libro no se queda atrás!


No me gustó este libro fue muy aburrido todo lo genial de el primero fue sacado y eso que es al mismo tiempo que el primero la chica protagonista es muy aburrida y no puedo hablar del chico por qie es peor casi todo el libro es un patán y muy mala onda, lo unico que disfrute fue el prólogo y nisiquiera por que el prólogo nose nota cuando quien esta hablando


A mí me gustó el libro es el típico cliché de chico mala y chica sumisa pero para ser ese típico cliché está bien te salvará de un bloqueo lector de Lee rapido


En si el libro no es malo, y me pongo a recapitular pasan bastantes cosas, pero, *SPOILER ALERT* A Patrick y Mika practicamente le dan el mismo argumento para justificar sus acciones. Es como KHEEE no se te ocurrio nada más? Por ultimo variar un poquito. Yendo más hacia el final tengo que admitir que lo disfrute más, pero no me llegue a enamorar de los personas. Un libro sin más (quiero decir que me lo leí en dos días porque si, es adictivo) pero, me quedo con el primero "Rompiendo tus reglas" la pase mejor y la protagonista era más carismatica


La historia en sí es un poco irreal, se siente que todo pasa muy rápido, sin embargo la autora tiene una forma de mantener al lector en suspenso. El final fue muy predecible y no tan memorable, lo recomiendo para salir de un bloqueo lector, pero hay mejores libros de romance.


Este segundo libro supera al primero en mi opinión, aquí el protagonista es el amigo del protagonista del primer libro, Mika Mcfly es encantador y te atrapa al leerlo Mika no es bueno en realidad y hay muchas cosas mal con el y Astrid pero no tanto como After la verdad, al contrario del primer libro si pude conectar con Mika y la protagonista de este libro Astrid me gustó. Este libro tiene más avance que el otro y una mejora en la escritura de la autora, se profundiza más en la vida de Mika y se explican muchas cosas de el. El libro es muy bueno y te lo recomiendo si lo que buscas es entretenerte.


Sí, se ve cliché y todo, pero como lo dije con el primer libro de esta autora: es una historia para pasar el rato y bueno, no es demás decir que los personajes tienen su propia evolución que es notable con el pasar de los capítulos.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR VIOLETA BOYD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL