1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. NYXIA UNLEASHED (THE NYXIA TRIAD #2)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

NYXIA UNLEASHED (THE NYXIA TRIAD #2)

SCOTT REINTGEN

Calificar:

8,1

9 votos

Sinopsis de NYXIA UNLEASHED (THE NYXIA TRIAD #2)

Emmett Atwater pensó que participar en el juego de babel seria algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardo mucho en descubrir que el concurso organizado por BABEL estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas mas oscura y maligna que la anterior. Ahorea emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Genesis deben reorganizarse y forjar du propio camino en un mundo nuevo. su misión es simple: extraer NYXYA, el material mas valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa. Pero emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto, Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de Edén con vida antes de que sea demasiado tarde?

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro NYXIA UNLEASHED (THE NYXIA TRIAD #2)

Este libro transcurre en un escenario totalmente distinto al primero y no me atrapó tanto, sin embargo con el último capítulo me recuperó e hizo que necesitara leer el tercero.


Libro: Nyxia liberada Autor: Scott Reintgen !Contendrá Spoilers del primer libro! Esta es la continuación de la saga de la Triada Nyxia, en la continuamos con las aventuras de Emmett y sus compañeros Génesis ahora en el planeta de Edén, más tarde nos dimos cuenta que en realidad ese no es su verdadero nombre, tanto del planeta como de la raza. Ahora que descubrimos que no solo son ellos los que irán a Edén, sino también parte de la tripulación del Génesis 12, vemos como se van formando nuevas alianzas, todas para derrotar a su enemigo en común Babel. Conocemos la verdadera cara de esta empresa, la cual esconde mentiras, dentro de mentiras y así poder ocultar su verdadero plan. Como logran ocultar su verdadero plan con grandes mentiras. Del otro lado están los adamitas, que son una raza muy revolucionada constituida por 7 anillos y un Sactum, ellos también tendrán sus razones para querer que los Genesis vayan a su planeta, veremos que lado sale victorioso. Me encanta la relación que se forma entre Emmett y Morning. Aunque no nos dan mucho desarrollo de los personajes, conocemos lo suficiente para darnos cuenta que tienen muchas cosas en común. Me gusto que la historia tuviera capítulos contados por otras personas, me gustaría ver uno desde la perspectiva de Morning, sería muy interesante. Con ansias de leer el tercer libro y poder terminar esta gran trilogía.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SCOTT REINTGEN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA