Sinopsis de NYXIA SUBLEVADA

Desesperado por regresar a la tierra y reclamar la recompensa que Babel les ha prometido, Emmett t el equipo de Génesis unen fuerza con los imago. El ataque inicial su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía. Este mundo está llegando a su fin. La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los Imago esperaban atraer a Babel a su planeta después que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida. Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves Génesis. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

3 reseñas sobre el libro NYXIA SUBLEVADA

Devoré este libro, en todo momento está sucediendo algo y hay tanta acción que no veía cuando podría hacer una pausa. Me pareció un buen final y aunque sentí que la historia se desarrolló bien siento que quedaron algunos cabos sueltos o más bien deja la puerta abierta a muchas posibilidades. Una cosa que me gustaría mencionar es que me encantan los agradecimientos de este autor, creo que en los tres libros me conmovieron y los sentí muy honestos y hasta me hicieron encariñarme con él, por lo que me interesa ver que más escribe en un futuro.


Wow. Increíble. Alucinante. Un digno final para la trilogía más épica que he leído. Directo a mis favoritos de toda la vida! Definitivamente todos deberían leer la triada de Nyxia, todos!!! HOMBRO CON HOMBRO, HASTA EL FINAL!


Una saga que merece ser reconocida por no ser predecible, inclusiva sin ser forzada y por no caer en ningún cliché. Un final digno que deja con ganas de saber más.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SCOTT REINTGEN