1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. NUNCA SERE UN SUPERHEROE

Calificar:

6,6

12 votos

Sinopsis de NUNCA SERE UN SUPERHEROE

'Pasé el resto de lo mañana pensando en lo que dijo Castaño, Sergio (de aquí en adelante Sergio o Castaño o Sergio Castaño); y su repentino arranque aforístico: No llegué a ninguna conclusión valiosa. El balance de mi segundo día de clase era extraño: tenía mi primera calificación, de la cual no podía jactarme; descubrí una veta insospechada en mi grueso compañero de asiento y me enamoré como un imbécil'.

COMPRAR EN PAPEL

5 reseñas sobre el libro NUNCA SERE UN SUPERHEROE

Hermosa historia ♥ Después de leer Los ojos del perro siberiano, necesitaba conocer más obras de este autor.


Antonio Santa Ana me deleitó con Los Ojos del Perro Siberiano, así que tuve altas expectativas de este libro... El autor redacta de una manera bastante interesante, pero la trama es demasiado común. Se pueden crear buenas historias con tramas comunes pero en este caso fué un fallo. Carece de remates, el humor no me sacó ni una sonrisa, el autor no supo aprovechar una buena idea como la adolescencia.


Quise darle una oportunidad a este libro debido a que ya conocía al autor y su obra de los ojos del perro siberiano me encanto. Sin embargo con esta novela me decepciono considerablemente ¿qué tiene de malo? 1. No tiene un argumento sólido, va del primer amor y la obsesión con una chica, pero no termina de ejecutarlo. Marca el elemento de la amistad a base de vivencias en la escuela, aquí estas experiencias se me hicieron insípidas. Relaciones machismo y feminismo en el hogar, no supo llevar la critica. 2.El desenlace del libro demasiado incoherente a lo que se estaba tratando la novela. 3. Nuestros dos protagonistas se me hicieron bastante monótonos y tenían diálogos muy repetitivos. 4. El libro es un conjunto de escenas sin sentido para llegar a una resolución absurda y espontanea. 5. Aunque los capítulos son cortos había momentos que la historia se volvía tediosa y aburrida. Lo bueno, el uso de los poemas para mostrar los sentimientos de nuestro protagonista y las frases retomadas de la película casa blanca. Por eso le puse una estrella.


Muy amena y ágil la lectura.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO SANTA ANA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL