Calificar:

8,7

3 votos

Sinopsis de NUNCA SERÁS AGUA

Nunca serás agua es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones encendidas que quedarán bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. características de la novela. Es una novela de fuertes sentimientos, a veces buenos y otros no tanto, pero sobre es una historia de lucha, de cumplir objetivos, de frustración y trabajo duro, envuelta en el precioso lazo del romance y aderezada con una pizca de humor y de béisbol. La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única mujer bombero de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella.Algo muy intenso empezará a arder...

2 reseñas sobre el libro NUNCA SERÁS AGUA

🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. 🖤 Abril/14/2021 Pensé que este libro no iba a gustarme, no tenía nada de espectativas y creí que sería un libro romántico más del montón; les digo a ustedes que nel pastel, el libro sí me gustó. Pude disfrutar de la lectura, de los personajes y de las situaciones vividas por ellos. Lo que sí sentí muy precipitado fue el romance, y voy a aclarar que el romance no estuvo mal, me gustó la interacción de ambos, los altos y bajos que tuvieron y que sus problemas eran profundos, no como otros libros. Sin embargo, el romance sí lo sentí algo abrupto, es decir, no tarda nada cuando ambos ya están perdidamente enamorados y, no está mal, porque a veces así pasa, pero me gustan más los romances un poco lentos; aún así, la autora supo manejar muy bien el ámbito romantico, esperaba algo cliché y que hubiese un conflicto super dramático a la vez de superficial para intentar separarlos pero no, me equivoqué con este libro. La verdad, no tuve tantos problemas. Es un libro ligero que ustedes lo pueden leer super rápido (yo tardé por unas cosas personales) y, les aseguro, que una vez tomen el libro, les será difícil poder soltarlo. Por eso le daré: 4 estrellas de 5. Se los recomiendo.


Un libro que engancha de principio a fin, una novela que enamora no solo por el romance y el amor de nuestros protagonistas, sino porque también nos brindan toques de humor, personajes llenos de carácter y fuertes que luchan por lo que quieren. Me encantó, tiene romance, amor, angustia y un poco de humor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA