COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NUNCA, NUNCA #3

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre. Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día. Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar. No quiero recordar cómo se siente besarlo. No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro NUNCA, NUNCA #3

Charlie y Silas son como el algodón de azúcar mezclado con chocolate (nunca probé pero me imagino algo bien empalagoso) 😂. Aún así me caen bien, no eran perfectos, para nada y eso hizo que me gustaran. Lo que no encuentro justificable es que hayan sido tres libros, TRES. Una historia que perfectamente podía caber en uno solo. Existen pequeños detalles dentro de la trama que parecen no concordar, todo se resolvió de una manera muy conveniente y realmente esperaba más respecto a como se justificaría lo que pasaba con ellos but ok. Otra cosa que me hubiese gustado es que se profundizase más en Landon y Janette, me parecieron personajes geniales pero que no tuvieron su espacio, al menos no como merecían.


Hace meses que leer una novela de romance ya no esta entre las cosas que disfrute hacer, este genero me ha decepcionado mucho con su poca originalidad y la escasa capacidad de los escritores para crear algo fresco e innovador, por eso cuando comencé a leer esta trilogía y me di cuenta de que era una gran historia, con una gran trama de fondo mi fe en este genero resurgió. No voy a decir que esta trilogía es el descubrimiento literario del año… por que no lo es. Pero definitivamente para mi fue hasta el momento lo mejor que he leído en el año, cada uno de los tres libros me sumergieron en el misterio que rodeaba la perdida de la memoria de los personajes, yo estaba a cada instante deseando desesperadamente saber que estaba ocurriendo, y el hecho de que un libro logre despertar esa clase de sentimientos es gratificante. También esta el hecho de la historia de romance entre los protagonistas, agradezco que no fuera una historia donde el punto fuerte sea el sexo (como la multitud de libros que le dan ese enfoque) si no que fue un romance dulce y tierno, lleno de bonitos momentos que me pusieron a suspirar. ⚠ALERTA DE SPOILER⚠Y se que ha muchos no les gusto el final del libro, la razón de la perdida de la memoria de Silas y Charlie tiene una explicación mística, y muchos esperaban otro tipo de respuesta, pero para mí fue la explicación perfecta y que mejor encajaba con la historia… el amor es capaz de lograrlo todo.⚠FINAL DEL SPOILER⚠ Lo que definitivamente no me gusto fue ese epilogo, creo que fue totalmente innecesario, yo no necesitaba saber mas de los personajes del futuro mas que lo que leí en el final y me encanto. Pero esa es mi humilde opinión.Así que este es un libro que recomiendo a todos los amantes de la novela juvenil y el romance, es una historia entretenida, atrapante y maravillosa que seguro disfrutaran. ♦RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/ ♦


Le falto algo a la historia y al final. De los 3 libros el mejor es el segundo y aunque es entretenido no le hace justicia a la buena trama que tenía.


Creo que fue un poco decepcionante el final ya que nuca explican porque pasa lo que pasa


Siento que le falto más entusiasmo el final.


En serio no se necesitaban 3 libros para esta historia, sinceramente me siento robado. Le saqué provecho a la historia al leer dos de ellos en inglés, un lenguaje sencillo y todo pero es una historia que de verdad tenía potencial, la premisa era muy buena, lo es de hecho, sin embargo la manera de desarrollarlo quedó mucho a deber. Normalmente no me gusta criticar, porque para empezar no soy escritor pero un libro hubiera bastado para incluir todo lo que pusieron en tres y si lo hubieran desarrollado bien hubiera sido genial. De hecho imaginé diferentes opciones de desarrollo, diferentes motivos por los que les pasaban las cosas, pero todo lo simplificaron, todo fue hasta cierto punto absurdo, pero bueno, ya lo terminé, ojalá no hubieran sido tan tacañas con las palabras jeje, es un decir, es una historia simple solamente.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL