Calificar
7,8 164 votos

Sinopsis

Una larga historia, llena de amor, dolor y un largo camino que recorrer. Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Año de publicación:2017

10 reseñas sobre el libro NUNCA NUNCA (#1)

Okay, esta definitivamente se ha colocado como la mejor novela que he leído en lo que va del 2020. El primer capítulo esta tan increíblemente bien logrado que de hecho me mantuvo pegada al libro hasta terminarlo. Lo mas impresionante de este libro es todo el misterio que rodea a la perdida de memoria de Charlie y Silas, yo constantemente estaba creando teorías en mi cabeza, intentando descubrir que es lo que pasaba, pero cuando creía que lo tenía, un nuevo misterio aparecía. Sinceramente estoy muy sorprendida con la capacidad de Collen y Tarryn para crear un libro juvenil con una trama tan elaborada, increíble y bien pensada, y si bien es la primera vez que yo leo algo de Tarryn Fisher, este libro fue la puerta a que me decidiera a leer más de ella. Para mí, los puntos fuertes de la historia son definitivamente la trama y los personajes que, aunque son pocos, cada uno de ellos juega un papel muy importante para entender lo que sucede (o creer que lo entiendes). Y ese final ¡OMG ese final! Fue tan genial que inmediatamente corrí a coger el segundo libro. Chic@s, definitivamente tienen que leer esta novela.♦RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/ ♦


Yo creo que tengo una relación amor-odio con esta autora y estoy segura que no soy la primera en decir esto. Con este me pasó que lo leí en el momento que necesitaba, una historia entretenida pero ligera, rápida y que me dejó definitivamente con ganas de continuar leyendo. No sé si en otra circunstancias le hubiese dado la misma cantidad de estrellas, pero llegó en mi momento adecuado. Se supone que los personajes principales son novios, pero un día no recuerdan nada y juntos se proponen tratar de averiguar lo que les está pasando y el porqué. Charlie y Silas me cayeron muy bien, de personajes secundarios no se puede hablar mucho porque no se profundiza en eso. En varias ocasiones sus conversaciones me hicieron reír (estando en lugares públicos y siendo muy mala para disimular).


Muy buena trama, quedé con ganas de más, se lee rapido. Estoy esperando que lleguen los demás libros a mi país para seguir la saga♡ 6/10


Empecé con dudas (cómo es obvio). Me recomendaron la trilogía. Es un libro corto, conciso. En un principio lo tomé como un típico drama adolescente con unas cuantas pizcas de misterio, y pienso gran parte del libro lo es. Aún así me pareció bastante bueno ya que tienen suficiente misterio para mantenerte interesado.


Apesar de que he visto que le tiran mucho hate en varias redes, a mi me encantó. Es una lectura muy fácil de digerir, aparte de corta. No se si al volverlo a leer sea diferente, pero creo que lo leí en el momento adecuado, pude adentrarme en la Historia de Charlie y Silas y sentir mucho de lo que transmite la historia.


Me encantó y me dejó con ganas de empezar ya el 2°. Es un libro que se puede terminar en un mismo día, no es largo y es atrapante. Me ganaba la ansiedad de saber más, de que todo se resolviera, de comprobar mis teorías y de obtener respuestas. Me muero por leer los 2 libros restantes para tener una visión más completa de la historia. Pero este primer libro cumple muy bien su función de "enganche".


Me gusto mucho la trama las dos autoras son muy buenas al momento de escribir una historia pero no se si me agrado mucho algunas cosas pero en fin no se si me leería los otros dos libros a lo mejor y les daría otra oportunidad 🧸


Lo terminas en una sentada,. Súper corto y fácil de leer, m Lo recomiendo mucho para salir de un bloqueo


Ver más reseñas