Calificar
8,1 47 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un relato sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro NUNCA DIGAS SIEMPRE

Por fin lo he terminado de leer. Pero me alegro de que así sea, de que me haya tomado un tiempo. No es un libro que se deba leer a la ligera, hay que leerlo, digerirlo, entenderlo, sentirlo. No porque sea difícil de comprender, sino porque ésta historia; se merece tal respeto. Las consecuencias a largo plazo del maltrato y abuso infantil es un tema muy complicado sin dudas de plasmar en un libro, tema que nadie quiere mirar de frente como dice la autora, pero que ella definitivamente lo logra. El para siempre es una expresión que nos aterra a muchos, y entender que nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo, es un alivio para muchos, como jodido para otros. Lo amé, me rei y lloré. Si que lloré... Y no diré más nada porque no puedo hacerlo sin entrar en detalles o ponerme a llorar de nuevo. Así que les dejo una parte que me llegó a lo más profundo de mi ser ❤️ "... Y lo único que queríamos era que nos quisieran, que nos cuidaran y nos amaran. Queríamos sentirnos reales. Los dos teníamos miedo de lo contrario. Para algunas personas lo contrario era la muerte pero para mí, para nosotros, era quedarnos estancados para siempre. No cambiar. No vernos a nosotros mismos ni a quienes nos rodeaban de manera distinta." No tenía expectativas y se volvió uno de mis favoritos. Sin dudas, lo volveré a leer.


Este ha sido uno de los últimos libros de este 2018 y la verdad es que se ha colado directamente en la lista de mejores libros del año porque ha sido increíble su lectura, no me esperaba que me fuera a conmover tanto. Para comenzar la trama aunque es “sencilla”, no lía mucho las cosas y es fácil de seguir, a la vez es una trama complicada por el tema que trata: el maltrato infantil, los abusos en la infancia, infancias rotas, segundas oportunidades. También debo decir que la historia de amor me ha parecido muy tierno y maravillosa, aunque para mi no es lo más importante del libro ni lo que me ha hecho ponerle un diez, aunque todo ayuda. Lo que de verdad me ha hecho adorar este libro son los personajes, tanto los secundarios como los principales, son todos maravillosos y muy profundos, especialmente los dos protagonistas, se nota la madurez que van adquiriendo conforme va avanzando el libro y creo que es una de las cosas que hace a este libro una maravilla, todo lo que os diga es poco, simplemente tenéis que leerlo para entender de lo que os estoy hablando. Además, me gusta mucho el mensaje que lanza: Si tu no estás bien, si tu mismo no eres capaz de ayudarte a ti, de velar por ti, no vas a poder hacerlo por otra persona por muy buenas que sean tus intenciones, porque para poder querer a alguien primero hay que quererse a sí mismo. Totalmente recomendable.


Me encanta este libro, es uno de mis favoritos ya que hizo sentir cada uno de los sentimientos conforme a la protagonista. Definitivamente lo tienen que leer.


Recomiendo al cien porciento este libro.


Esta es una hermosa obra, diria que las mejores de Jennifer. Tienes una historia muy preciosa que al instante te llama la atención


Nunca digas siempre una preciosa y sencilla historia aunque bastante dura. En la que nos sumergiremos en la evolución de una chica que le arrebatan su voz y lucha por recuperarla, con la la ayuda de amigos y gente que la quiere, alguno de la infancia otros que va encontrando por el camino. Una nueva historia donde Jennifer L. Armentrout logra engacharnos desde las primeras páginas y meternos en la historia para formar parte de ella junto a sus protagonistas, quienes se quedarán contigo irremediablemente aún después del punto y final de este libro. Reseña completa: https://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/04/resena-nunca-digas-siempre-jennifer-l.html


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de NUNCA DIGAS SIEMPRE

He descubierto que hasta los monstruos pueden influirte positivamente. [...]Que hay desconocidos que pueden ser amables y compresivos. Que quienes están dispuesto a ayudar a los demás se colocan a si mismo en ultimo lugar.

Publicado por:

Liiz898