Calificar
7,4 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NUEVE DRAGONES

Harry Bosch y su compaero Ignacio Ferras acuden a investigar el asesinato del dueo de una tienda de alimentacin y bebida s, Mr. Li, durante un posible atraco. Pronto parece evidente que no se trataba de un atraco. Mr. Li poda estar siendo ex torsionado por la Trada, la mafia china. Bosch, en deuda con Li, promete a sus hijos, Robert y Mia, que encontrar al ase sino de su padre. Aos atrs, durante los disturbios que asola ron Los .ngeles, Bosch haba salvado la vida gracias a la int ervencin de Mr. Li. Por otra parte, Bosch recibe la noticia del secuestro de su hija, que vive en Hong Kong.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro NUEVE DRAGONES

Historia con un caso policial que deja al detective Harry ligado personalmente...por supuesto este autor no defrauda!!


Retornar a las narraciones de este autor, es recuperar el gusto por la aventura, la emoción, el suspenso de la trama policíaca que en la pluma de Connelly se hace difícil de posponer. Una lectura que, a los amantes del género, les obliga a empezar y seguir sin parar, hasta la última página. Libros que dejan esa plenitud y ese deseo de repetir a sabiendas de que cada vez, se hallará un argumento nuevo y emocionante que, como en este libro, con la mafia de las triadas chinas de Hong Kong, le dan al libro una ambientación diferente. Sencillamente, espectacular.


No es malo, aunque su trama es algo aburrida y predecible. Posee momentos en los que deseas seguir leyendo a pesar de lo lento de los acontecimientos.


Excelente nuevamente, como en toda la saga y en este caso Harry debe rescatar a su hija y debe trasladarse hasta Hong Kong, con lo cual la atmósfera ya es muy interesante. Impresionantes las deducciones a las que llega para encontrar el lugar que tanto desea encontrar. Uno más para la legión de fans.


Más libros del autor MICHAEL CONNELLY


EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO