NOVELA ROMÁNTICA

NUEVA ESPERANZA (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 3)

NORA ROBERTS

Calificar
7,6 5 votos

Sinopsis de NUEVA ESPERANZA (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 3)

Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo.Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela.Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitaráa todo un ejército a sus espaldas. Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional. A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva. Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas. Reseñas:«El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»The Washington Post «Me encanta Nora Roberts.»Stephen King «Magnífico... Encuentra el equilibrio perfecto entre magia, aventura, romance y una voluntad de hierro en la lucha entre el bien y el mal sin olvidar que, aunque la batalla puede salvarnos, es el calor del hogar y nuestra comunidad lo que nos mantiene en pie. Brillante e inspiradora.»Kirkus Reviews «Con la hábil creación de su propia marca de literatura mágica, Roberts vuelve a combinar personajes interesantes, una trama original y un ritmo vertiginoso al presentarnos la trepidante lectura que cierra sus mágicas"Crónicas de la Elegida".»Booklist «El último volumen de "Crónicas de la Elegida" (que sigue a Año Uno y a Sangre y hueso) es una nueva versión, postapocalíptica y llena de fantasía, de la más que demostrada destreza narrativa de Roberts. El círculo se cierra sin dejar ningún cabo suelto en esta trepidante y robusta historia.»Library Journal

Año de publicación:2020

2 reseñas sobre el libro NUEVA ESPERANZA (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 3)

Sorpresa y grata la que me he llevado yo con Nora Roberts y su trilogía “Crónicas de la Elegida”. Jamás pensé que entre hadas, duendes, cambiantes, una pandemia mundial, un mundo oscuro y otro de luz pudiese acabar rindiéndome , pero si, lo hice ! Una tercera y última parte de vértigo, de asedios, de luchas del bien contra el mal, de alianzas, de amistades, de muertes .... Un final perfecto ,cerrando el círculo,sin dejar lugar a dudas . Adictiva ésta lectura , sus tres partes, sin bajar el ritmo, al revés , subiéndolo y de qué forma. Fallon y su gente consiguieron engancharme y de qué manera! Así que a la autora... aunque no sea mi género, si haces cosas así pues que me apunto!


¿Qué esperar de esta tercera parte? NUEVA ESPERANZA, será el final adictivo que esperábamos. Acción, demasiada. Encuentros contra aquellos que hicieron la vida tan difícil a los buenos, por supuesto y esa última batalla. Ese final que además la autora ha sabido guiarlo en varias secciones y que podíamos vivirlo comiéndonos las uñas con desesperación mientras la oscuridad hacía mella y la Falllon sería puesta a prueba junto a Duncan y Tonia, en momentos llenos de adrenalina que me hicieron pasarlo fatal pero disfrutable y dejándome satisfecha. Quizá me hubiese gustado ver sufrir un poco más a Petra, pero la luz no es venganza, así que por ahí, lo pude entender. El epílogo que cierra de manera tremenda deja la Esperanza para aquellos que siguen en el mundo que una vez se rompió. Nora Roberts ha logrado sorprenderme una vez más. Francamente no sabía que esperar de este final de serie, le tenía miedo y por eso lo hice esperar, pero he quedado tan satisfecha, porque sabe lo que hace y por ello sigue en el podio de mis diosas románticas. ¡Feliz lectura!


Más libros del autor NORA ROBERTS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA