Calificar:

10,0

4 votos

Sinopsis de NUESTRA CANCIÓN

Cromwell Dean tiene diecinueve años y es la estrella en ascenso de la música electrónica. Aunque miles de personas lo adoran, en realidad nadie lo conoce. Nadie es capaz de ver el color de su corazón, hasta que llega la chica del vestido morado. Ella es la única que puede ver a través de los muros que ha construido para ocultar la oscuridad de su interior. Cuando Cromwell deja atrás los cielos grises de Inglaterra para estudiar música en el calor de Carolina del Sur, lo último que espera es volver a verla, y mucho menos que se quede en su cabeza como una canción que se repite una y otra vez. Bonnie Farraday vive para la música, cada nota llena su vida, y se siente absolutamente atraída por ese chico. Él está escondiéndose de su pasado y ella lo sabe. Bonnie es el estallido de color en la oscuridad de Cromwell y él es el ritmo que la hace vibrar. Pero cuando Bonnie se entera de una terrible noticia, dependerá de Cromwell ser su luz y ayudarla a encontrar la canción perdida de su frágil corazón. Debe mantenerla fuerte con la sinfonía que solo él puede componer. Una sinfonía de esperanza y de amor. Una sinfonía de ellos dos.

1 reseñas sobre el libro NUESTRA CANCIÓN

Cromwell es un artista que tiene un don para la música, puede verla, sin embargo ha decidido dejar de hacerlo, dejar de sentirla, lleva consigo un pasado que lo atormenta y lo ha llenado de oscuridad. Cuando conoce a Bonnie no sabe el impacto que tienen en él sus fuertes palabras hasta que se da cuenta de que es verdad, su música no tiene alma. Se refugió en la música electrónica para alejar los sentimientos y los recuerdos que le provocaba la música clásica, con la llegada de Bonnie a su vida Cromwell se deja envolver por la luz tan brillante de ella que poco a poco va llenándolo de vida. La música los unió, cuando una terrible noticia los golpea, juntos deben enfrentarse a lo que les está atormentando ¿Podrá su música y su amor salvarlos? Cromwell es un chico que tiene un enorme crecimiento a lo largo del libro, vemos como pasa de ser ese chico misterioso y atormentado a un Cromwell que se permite sentir de todo, que se enamora, que vuelve a sentir una pasión muy intensa por música y que a través de ella se expresa. Bonnie es una chica lista, apasionada por la música, decidida y luchadora en cada momento, siempre tiene una sonrisa para mostrar a los demás. Son totalmente diferentes pero a la hora de crear música se complementan a la perfección. Adoro los libros que están narrados desde la perspectiva de los dos protagonistas, como en el caso de este libro, porque siento que me hace conectar más con ellos, siento que así los conozco mejor y no veo la situación sólo desde una perspectiva, logro comprender sus acciones o motivaciones. La música también es parte fundamental de la historia, tanto la clásica como la electrónica, hicieron una fusión increíble, que le dio vida a la historia. En lo personal me gusta leer con música, cuando ésta es parte de los protagonistas me gusta todavía más, lo disfruto mucho. El libró me encantó, se tratan varios temas muy fuertes, pero la autora los maneja muy bien, dando como resultado una historia dura pero increíble, que no vas a poder soltar hasta terminarla. La pluma de Tillie me sorprendió, este fue el primer libro que leí de ella y estaba deseando leer algo más de ella, hizo que metiera completamente en la historia, que sintiera todo tipo de emociones en cada capítulo, la historia fluyó y cuando menos me lo esperaba ya estaba llegando al final y yo sólo quería seguir leyendo más.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TILLIE COLE


MIL BESOS TUYOS

TILLIE COLE

Calificación General: 9,0Por leer

NO SOY YO

TILLIE COLE

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO NUESTRA CANCIÓN

La mejor música debe sentirse. Por el creador. Por el oyente. Cada parte de ella desde la creación hasta el oído debe estar envuelta en nada más que sentimientos."


Publicado porAdeline

Su voz era azul violeta. Cerré los ojos. Era mi color favorito para escuchar."


Publicado porAdeline

Tu música no tiene alma."


Publicado porAdeline

-Me estoy enamorando de ti -susurré, dejando que mi alma tomara las riendas y hablara su verdad."


Publicado porAdeline