Calificar
8,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NUDOS MENTALES

En este libro, querido amigo, analizaré los treinta nudos más fre­ cuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. No desarrollo mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que pongo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así «desanudarnos».   Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.»   En este nuevo libro, Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro NUDOS MENTALES

Nacemos con una configuración mental básica, en la medida que pasa el tiempo, esa configuración se empieza a entrelazar entre buenas y malas experiencias, buenos y malos hábitos, decisiones acertadas o incorrectas, paradigmas algunas veces sombríos, tornándose así en diversos nudos mentales que por ceguera, orgullo o simple ignorancia no detectamos, pero que con un poco de conocimiento podremos desenredar, de lectura sencilla y de ejemplos fácilmente aplicables a la vida cotidiana.


Buen libro. Hago énfasis en su forma de escribir; ya que de una manera sencilla Bernardo capta muchas situaciones y vivencias de la vida para ayudar a los demás, mediante ejemplos, anécdotas, cuentos, historias y por sobre todo preguntás con respuestas.


Más libros del autor BERNARDO STAMATEAS


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA