Calificar
7,3 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota. ¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes? ¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?

3 reseñas sobre el libro NOTA QUE ESTOY AQUÍ

Cuando @Irandy2002 me recomendó este librito, me dijo: "es bobo pero bonito". Estas palabras aplican a la perfección. "Nota que estoy aquí" (juego de palabras incluido que recién ahora noto) (por lo visto la boba soy yo) es un relato corto que no aportará absolutamente nada a tu vida como lector pero que te dejará sonriendo. Yo sostengo que los libros nacidos para entretener y tan solo para ese propósito, son necesarios, sobre todo para los que leemos a diario, puesto que aveces necesitamos un pequeño descanso entre lecturas mas comprometidas. De vez en cuando, solo nos queremos dejar ir, con el cerebro puesto en automático y relajarnos. Ya lo he dicho, pero lo repito: no todas pueden ser obras cumbres, y está bien que así sea. En este mini relato, Jacob deja unos anuncios en su universidad buscando compañero de piso. Pero cuando regresa a revisarlos, descubre que alguien se los ha quitado. Todos. Molesto por el robo, decide dejarle una nota al ladrón de anuncios. Libro ligero y bonito (repito adjetivo porque es el que mejor lo define) destinado no a alimentar el alma, pero sí a sosegarla.


Nota que estoy aquí es una historia sencilla, fresca, divertida con unos personajes interesantes. Todo inicia cuando Jacob, nuestro protagonista, se queda sin su compañera de departamento y él decide dejar anuncios para buscar con quien compartir departamento. Pero se percata que le han robado todos sus anuncios, molesto deja una nota para el ladrón pero sin imaginarse que éso lo llevará a una aventura llena de misterio y suposiciones. Es un libro muy ameno, con un lenguaje sencillo, que se disfruta en un par de horas. Ideal para pasar el rato, para desconectar o en mi caso, para evitar un bloqueo lector.


Libro cortito, que se lee de forma rápida y que es ideal para pasar un rato entretenido, divertido y sin mayores pretensiones. Muy adecuado para leer por entre medias de lecturas más complejas o extensas.


Más del autor ANYTA SUNDAY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de NOTA QUE ESTOY AQUÍ

Pero...quería poder seguir adelante; dejar atrás el dolor y empezar de nuevo, puede que incluso enamorarse otra vez."

Publicado por:

marenpergamino

En una sola línea Scott había conseguido hacerle un cumplido y al mismo tiempo, recordarle por qué los cumplidos nunca fueron suficiente. "

Publicado por:

marenpergamino

Al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real, es que creas en él.

Publicado por:

Irandy2002

Lo llevas claro si crees que aceptaría un beso tuyo. No soy de esos que arreglan todo con un beso. Pero, oye, te felicito por intentarlo."

Publicado por:

marenpergamino