1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. NOSOTROS EN LA LUNA

Calificar:

8,6

358 votos

Sinopsis de NOSOTROS EN LA LUNA

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.  Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

COMPRAR EN PAPEL

98 reseñas sobre el libro NOSOTROS EN LA LUNA

Confirmado queda que Alice Kellen es ya una de mis escritoras favoritas de romance. Me ha encantado la historia, me ha enganchado muchísimo, lo leí en un día y son 477 páginas (eso se llama adicción). Nos cuenta la historia Ginger y Rhys que se conocen en una estación de metro en París, pasan menos de 24 h juntos, pero esos monentos marcarán sus vidas para siempre. Me gusta mucho como escribe la autora (prosa muy sencilla), esa ternura que desprenden sus historias, cómo dota a sus personajes de personalidad que hace que los quieras y que te identifiques con ellos. Y como no, ha logrado que eche alguna lagrimilla que otra. Enamora. FELIZ LECTURA


Libro onceavo y sobre todo quiero comenzar diciendo que me llena de placer poder leer otra vez esta escritora, una que me saco tantas sonrisas el año pasado y ahora tener el privilegio de leerla de nuevo. Este libro es diferente a los que he leido en este año, tal vez porque me recuerda mi pasado, cuando escribia correos a la persona que amaba, o tal vez otra cosa. En esta novela quiero decir que en muchos capitulos se me ha caido alguna lagrima, porque me veo identificado a la protagonista de esta literatura, a pesar de las circunstancias que tienen ellos siempre han mantenido esa chispa desde que se conocieron en donde menos nos los esperamos. En el metro, en un avion, en monton de sitios podemos conocer nuestra alma gemela. Mi valoracion final es 4,5/5 Me gustaria decir que me ha enganchado esta novela completamente, salio hace menos de 2 mes el libro y buff sin palabras puedo describirlo. El año pasado habia leido una bilogia similiar a esta novela y me habia encantado tanto que lo había recomendado y sin duda este tambien lo recomiendo. No se que me esta pasando pero en este año cae en mis manos "ROMANCE" sera porque me encanta, hay muchos de ustedes que les llama más, historia, ficcion etc... tambien suele gustarme ami y mucho. Llevo 11 libros estos 3 meses aproximadamente y me quedan muchos más y seguire leyendo. Le he cogido gusto a leer en mi habitacion o cuando estoy con la chimenea. Amig@s disfrutar de los libros y quiero darles a todos las gracias por leer mis reseñas aunque la mayor parte no hable del libro, pero me encanta poder contar con vosotros siempre.


Siempre nos quedará París" ( Auch perdón eso es casa blanca) pero no sé por qué al leer este libro me entró esa frase en la cabeza. Bueno entremos en materia... Ginger y Rhys se conocen en una estación del metro en París; ella es de Londres y él es; de todos lados. Después de pasar unas horas mágicas juntos y antes de de despedirse Ginger le da su correo electrónico a Rhys y desde ahí empiezan una ciber amistad muy bonita, pero poco a poco se darán cuenta de que solo pueden ser ellos mismos con el otro y esa amistad irá creciendo más y más. Es el primer libro que leo de Alice Kellen y la verdad es que me gustó mucho; tiene una pluma ligera que te invita a devorar el libro. Al principio es muy pero muy dulce ( cosa que me encanta) pero al pasar de las páginas, la historia empieza a tomar matices diferentes; no solo se trata del amor, si no de poder encontrarse a si mismo, de los sueños, de las decisiones que pueden marcar nuestro futuro e incluso del perdón, además de que los protagonistas están muy bien definidos con sus claro oscuros . Otra cosa que me gustó es que, la narración no se limita solo a los emails sino que también los protagonistas nos van contando su historia. Y bueno aunque me encantan las novelas románticas, muy rara vez lloro con ellas y bueno está vez tampoco llore, pero si sentí un nudo en la garganta en ciertos capítulos y los latidos fuertes en mi corazón. La verdad es que me gustó la idea: esa, de que hay un lugar especial en la que puedas habitar con una persona importante para ti, un lugar loco e imposible, un lugar donde no haya nadie más. Un lugar... ¿Por qué no? Un lugar como la luna. PD: Se hacen muchas referencias de el "Principito", esto tal vez signifique un problema para el que no lo haya leido. En lo personal a pesar de que no recuerdo mucho de dicho libro, esas referencias me gustaron e incluso siento que le da un toque especial a la historia.


Enero/07/2021 Reto por Maren, Jose Luis e Irandy. Punto 15 Libro que tenga la misma cantidad de letras que tu nombre de usuario: 16 letras. ✓ Primer libro que abandono del año, espero que esta vez sean menos libros los abandonados por mí. Creo que el libro no tuvo el encanto que me enganchó en su trilogía Volver a ti (que tampoco son mis favoritos); no sé que esperaba del libro, la verdad. Tampoco puedo decir que me decepcionó, más bien, el problema es mío y no de Alice (aunque ya tuve un problema con su bilogía Deja que ocurra). A lo mejor es eso, tal vez el hecho de que abandoné el primer libro de esa bilogía ha servido para que no pueda conectarme con la historia. Me aburrió, me salté las partes del chat entre ambos, pasé de largo algunas escenas y, el inicio, se me hizo cursi, demasiado cursi; soy huraña por naturaleza, así que son raras las veces cuando algo cursi o tierno logra darle saltitos a mi corazón. Aquí sentí que se me iban a picar los dientes. Por eso le daré: 2 de 5 estrellas. Espero que alguien más lo disfrute y encuentre el encanto que no pude. 🖤Si les gustó esta reseña, denle a los dos corazones, por favor. Gracias. 🖤


Sin duda puedo volver a decir que Alice Kellen se confirma una vez más como una de mis autoras de romántica favorita. Era difícil superar El día que dejó de nevar en Alaska, pero en Nosotros en la luna puedo decir que se ha quedado al mismo nivel por lo menos. Siempre he dicho que las historias de Alice Kellen son increíbles no por la historia sino por los personajes y las relaciones sanas que se transmiten. En esta ocasión tengo que decir que tanto Ginger como Rhys están muy bien construidos tienen muchos matices y van cambiando mucho a lo largo de toda la historia, cada uno a su manera, a su ritmo, pero lo que más me ha gustado es que han cometido sus errores, han crecido, pero siempre manteniendo una relación sana o por lo menos intentándolo, hay momentos “nocivos” pero que uno de los dos personajes sabe parar y decir hasta aquí y eso me ha encantado la verdad.Me ha gustado también mucho como dos personajes tan diferentes acaban cogiendo cosas del otro y formando una especie de equilibrio. Además la mezcla de narración y de email es maravilloso y hace la lectura mucho más ágil. En resumen es un libro que recomiendo con los ojos cerrados.


Waoooo, no sé ni cómo expresar todo lo que siento con este libro. LO AMO. Es justo el tipo de libro romántico que me gusta leer. La historia es buena, es normal, con personajes normales, con problemas normales. Y me dirán, que lo vuelve tan especial entonces? Que Alice hiso maravillas al escribir, sientes todo lo que los personajes viven, la actitud que toman frente a los problemas típicos y normales, es lo que los hace especial. La historia de amor y la conexión de los personajes, se siente muy vivo, es muy palpable. Realmente lo recomiendo y además se lee súper rápido y es súper adictivo, me costaba soltarlo. Ame a todos los personajes, la construcción de cada uno de ellos es muy pero muy buena, y la estructura de la historia está muy bien, no siento que tuviera páginas de más o que le faltaran. Ojalá encontrara más libros así. PD: si no han leído el principito por favor leerlo primero antes que leer este libro. La autora usa muchas frases y hace un resumen del libro a medida que vas leyendo.


Una hermosa historia de amor que sentí tan cercana. Esta narrada a 2 voces, que te permite conocer a ambos protagonistas, pero que además esta escrito a modo de monólogo interno lo que te hace sentir como lo hacen los protagonistas. Otra parte esta contada a través de mails, tan bien hecho que sentis leyendo junto a ellos. Ver el crecimiento de Ginger y Rhys, es tan mágico, y al mismo tiempo real con sus defectos y sus miedos. Lo leí de corrido y no pare hasta el final. Me encantó.


Es inevitable comenzar esta reseña diciendo que yo también quiero estar colgada en la luna, boca abajo y con una sonrisa inmensa. Leer a esta mujer, Alice Kellen, es sinónimo de sencillez, dulzura, empatía, te toca el alma con sus palabras. Reconozco que la historia en sí no es para tanto. Chica conoce a chico en un viaje inesperado, se gustan, no se lo dicen, y mantienen el contacto como amigos a lo largo de 7 años mediante e-mails ¡e mails, sí! Suena como la típica comedia romántica cursi y ñoña a lo estadounidense, lo sé. Pero no. No es para nada así. Esque la autora trasciende con sus palabras y las emociones de los personajes. Te toca el alma, en serio. No pude evitar pensar en la historia mientras no estaba leyendo, y cuando leía era como una droga de no poder parar de leerlo. De hecho, creo que en estas semanas he dormido menos que en todo lo que llevamos de año por estar leyendo hasta altas horas de la noche. Los personajes es lo que hace especial a la novela. En conseguir entenderlos. Leer sus correos tan filosóficos y reales. Yo realmente he creído en sus existencias. Y eso que me parece muy difícil conectar leyendo simplemente correos electrónicos. Imagino que a veces hay que quedarse con eso, con las historias sencillas y los pensamientos y emociones que transmiten. Sentía, como lectora, que el corazón me latía a la misma par que ellos, cuando sufrían, yo también lo hacía. Y sus victorias me ponían contenta. Como siempre, no a todo el mundo le gustará este tipo de publicaciones. Pero sinceramente, merece la pena darle una oportunidad. A mí esta escritora me tiene cautivada.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO NOSOTROS EN LA LUNA

Lloré por primera vez en años. Y entendí que la sangre sabía muy poco de sentimientos y de vivencias.


Publicado porMarianaA2909

—Eres un desconocido —puntualicé. —Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.


Publicado porMarianaA2909

Y estar conmigo. Estar con ella


Publicado porye gomez

Me gusta conocer gente. Me gusta recorrer el mundo y dormir en cualquier lugar, pero al cabo de unos días siempre termino por necesitar mi espacio, la soledad, o siento que me ahogo si estoy rodeado de personas.


Publicado porMarianaA2909

¿Somos amigos o no? La amistad es algo recíproco.


Publicado porMarianaA2909

Lo lleváis todo por dentro…, con la de veces que te dije de las emociones, que llorar es liberador…


Publicado porMarianaA2909