Sinopsis de NOS4A2

Una tierra donde siempre es navidad y un psicopata que recoge niños para llevarlos allí. Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

23 reseñas sobre el libro NOS4A2

Victoria McQueen, tiene un don para encontrar cosas perdidas, ella llega a través de un puente a lugares que nunca ha visto. Charlie Manx, una asesino en serie, secuestra niños en su auto antiguo, con patente Nos4A2 , y los lleva a un lugar llamado christmas land. La vida de ambos está por cruzarse, y aquí comienza la peor pesadilla de Victoria. Esto es todo lo que diré para no espoilear nada. De todo lo que leí de Joe hill, por el momento es el que más me ha gustado, tiene una buena trama , está bien desarrollada y es súper atrapante. Joe Hill es el seudónimo de Joseph Hillstron King. Empezó a escribir sin dar a conocer su nombre real, pero en el año 2007, la revista Variety lo reveló y aquí se acabó su anonimato. De todos modos consiguió lo que quería hacerse un nombre sin que estuviera ligado a su padre. Una muy buena historia bien contada los recomiendo.


NOS4A2, es una historia de fantasía oscura en la cual Joe Hill nos presentan a dos personajes muy interesantes por un lado tenemos a un tipo perverso llamado Charles Manx, un sombrío ser capaz de persuadir a niños para que paseen en su auto Rolls Royce, llevandolos a un lugar llamado "Chrimasland", donde se convierten en un tipo de vampiros para la eternidad. Y tenemos a Victoria McQueen que tiene el don de encontra cualquier tipo de objetos perdidos. Un día ambos personajes se encuentran y empiezan los problemas. Es un libro largo, algunas descripciones son algo repetitvas, me quede con mas ganas de seguir conociendo "Chrimasland". Los personajes son buenos me gusto mas el personaje de Charles Manx muy bien construido, perverso y siniestro


Es complicado reseñar un libro que te deja tantas interrogantes, no soy fanática de la fantasía y eso no ayudo mucho pero aquí vamos. Es una novela para pasar un rato? Sí. Es una gran novela? No. Es una historia de un hombre que secuestra niños para llevárselos a un lugar donde siempre es navidad. El libro da miedo? No Tiene muchos guiños de libros de su padre Stephen King. Cosa interesante para los que amamos a este hombre Para mí este libro tiene muchas páginas llenas de palabras que no contribuían tanto a la historia con descripciones muy repetitivas, unas 200 páginas menos hubiese sido perfecto 🤣. El final no me convenció, esperaba más detalles de christmadland. Vale decir que detallo tantas cosas y lo más importante lo dejo corto 😒, también al final hace referencia a los horrocrux que aparece en el mundo de Harry Potter. No se si lo hizo porque sea un Potter fan o porque no se le ocurrió algo mejor. Si lo recomiendo? Depende... Si te gusta la fantasía y las cosas sobrenaturales  adelante es tu libro!


Primera vez que leo algo de Joe Hill. Lo inicié con muchas expectativas y no me defraudó; pero tampoco me enloqueció. Me pasa que no soy de engancharme con el terror fantástico (salvo SK) y resulta que este chico comienza relatando historias sumamente inverosímiles, con lo cual no produce el efecto en mí que su SeñorPadre. Para que logren comprender a qué me refiero: Stephen King hace que lo real se convierta en algo irreal y terrorífico (o fantasioso) de manera tan sutil, que ya no me doy cuenta en qué momento sucedió... Y lo que es mejor, siento que me puede suceder a mí con toda seguridad en la cotidianeidad. Esto no me pasó con Hill. Muy por el contrario. Sobraron páginas y faltaron argumentos en varios pasajes. Cómo algo positivo, la lectura es amena y rápida: la temática, cómo tal es bastante original, dado que mezcla mundos paralelos y hace una gran diferencia entre la realidad y la fantasía. Debe ser por eso que no me terminó de cerrar. Gracias a todos por su tiempo y leer esta reseña.


Grandes expectativas por ser hijo de King, en realidad me decepciono porque imita tremendamente el estilo, y porque tal vez hubiese podido elegir un tema diferente , muy manido el recurso de “ su vampiro “ creo que ademas lo alarga innecesariamente, de repente sentia que leia “It “.


Creo que este tipo de literatura no es para mí y por eso lo califico bajo porque me demore una eternidad leyendolo


Buenos días, queridos lectores. Hace un par de días terminé de leer Nos4a2. Debo decir que la primera mitad del libro es un poco lenta de leer, pero de ahí en adelante se vuelve muy interesante. ¿Quién más lo leyó? Dejen sus comentarios.


Me ha cautivado des de la primera página. Es un libro distinto a lo que he leído hasta ahora pero lo he disfrutado mucho y ha merecido mucho la pena.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOE HILL


TIEMPO EXTRAÑO

JOE HILL

Calificación General: 7,3Por leer

FUEGO

JOE HILL

Calificación General: 7,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO NOS4A2

La fantasía es siempre una realidad esperando a ser activada


Publicado porAlejo..s

Las ideas son tan reales como las piedras


Publicado porAlejo..s

La necesidad de alejarse de las cartulinas —de huir de sus propios dibujos como si fueran fotografías de animales desollados— creció en el interior de Vic y por un momento casi la asfixió


Publicado porAlejo..s

Todos a quienes has perdido siguen contigo, así que es posible que nunca perdamos a nadie del todo


Publicado porErica Sayal

La condición humana era contagiosa, al parecer.


Publicado porAlejo..s

Manx parecía tener entre ochenta y mil años, pero había una agilidad limpia en sus movimientos que recordaba a la fuerza de un adolescente desgarbado


Publicado porAlejo..s