Calificar
8,2 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NOS TOMAMOS UN CAFÉ

¿Qué es una taza de café? Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo a nosotros; tiempo para platicar y compartir; para entender nuestros miedos, amores, entusiasmos, frustraciones, anhelos y experiencias que nos han convertido en lo que somos. ¿Nos tomamos un café? es un maravilloso y conmovedor cúmulo de ensayos, escritos, poesías y pensamientos que el autor llama “mis apuntes personales” y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida; textos tan cercanos que no podemos evitar reflejarnos y meditar acerca de nuestras propias experiencias, entendiendo de verdad lo iguales que somos todos y lo equivocadamente solos que nos sentimos. En esta obra no solamente vas a conocer a Odin a través de sus vivencias y experiencias más profundas, sino que como ya lo ha demostrado antes, Odin Dupeyron no sólo tocará tu alma, sino que conseguirá el maravilloso milagro de que tú mismo toques tu propia alma...

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro NOS TOMAMOS UN CAFÉ

Y nos tomamos un café. Un libro con historias de lo que Odin pasó en si vida y que te invita a reflexionar de la vida misma.


Recopilación de escritos de Odin los cuales tocan temas como :el amor, la muerte , amistad, al final cada tema que toca nos lleva a comprender que Nada es para siempre; ni el amor, ni la alegría, mucho menos el sufrimiento,y que siempre hay un mañana, quizás lo vivamos, quizás no, nunca lo sobremos pues así es la vida, algo realmente hermoso e imprescindible que tuvimos la oportunidad de experimentar, de sentir, de disfrutar y por supuesto en algunas ocasiones de sufrir.


En este libro el autor nos comparte de sus experiencias que lo han llevado a convertirse en quién hoy es, o bueno en quién era cuando lo escribió, y así como yo ustedes pueden sentirse conectados con él en algún capítulo, además de que si les gusta la poesía este libro puede ser para ustedes. 😃


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro NOS TOMAMOS UN CAFÉ

“Siempre tenemos sueños por realizar, algunos los logramos, algunos no, pero si nos damos la oportunidad, la vida nos recompensa con increíbles sueños que jamás habíamos soñado. La vida es una aventura increíble”

Publicado por:

Wad3

“La verdad es q la gente se va,la vida cambia,los amigos toman rumbos distintos,pero los q te quieren tal cual eres siempre estarán en tu vida. Y los demás,los que te hacen sentir mal, ni vale la pena que estén, así q no renuncies jamás a ti por quedarte en la vida de alguien”

Publicado por:

Wad3

“La única verdad es que mientras mejor te conoces también te vas volviendo un poco más exigente y mientras pasan los años también te vuelves más selectivo, tal vez no sabes lo que quieres, pero si sabes lo que no quieres”

Publicado por:

Wad3

“Vivir es lo realmente importante, pero más importante aún es aprender a vivir bien. Vivir libre, ser lo que quieres ser y hacer siempre lo que debes, pero no lo que debes hacer según la sociedad, sino lo que debes hacer por ti mismo, para ti mismo ....”

Publicado por:

Wad3

..”Ese día aprendí que los sueños son personales y que no debemos de dejar que nadie los rompa. Que saber mucho no significa ser inteligente y que hacer las cosas “como se debe” no significa que sean buenas y mucho menos honestas ....

Publicado por:

Wad3

“ el amor no es más que una exagerada exaltación de virtudes de una persona cualquiera. Esto es si es que la persona en cuestión tiene virtudes, porque la mayoría de las veces nosotros se las inventamos”

Publicado por:

Wad3

“Y desde ese día la soledad dejó de ser terrible,entendí que solo me tenía a mi,que era yo quien estaría conmigo toda la vida y que tenía que dejar de buscar las respuestas fuera de mi,para encontrarlas dentro de mi.”

Publicado por:

Wad3