Calificar:

7,9

65 votos

Sinopsis de NOCHES DE TORMENTA

Una conmovedora historia de amor. Dos extraños que reencontraron el goce de vivir. A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidad y lo que podían llegar a ser.

6 reseñas sobre el libro NOCHES DE TORMENTA

🛑Si aún no me sigues por instagram te invito a que lo hagas, mi user es @Dreamers_of_serendipity 💗«Al dormirme sueño contigo, cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos. Al menos, este tiempo separados me ha hecho estar más seguro de que quiero pasar todas mis noches a tu lado, y todos los días en tu corazón». 🥰Nicholas Sparks nos obsequia una novela romántica corta con muchas emociones profundas que te harán suspirar y derramar varias lágrimas. Una bella historia de amor entre dos almas entristecidas por los dolores de la vida. 🌻Adrienne una mujer madura de 60 años pasa por una depresión tras su divorcio y el trabajo constante como madre de familia de tres adolescentes la tiene cansada y un poco pérdida sobre quien es ella. Mientras que, Paul Flanner un médico cirujano que ha perdido tantos momentos importantes de su familia; consumido por su trabajo y el dinero. Su esposa le pide el divorcio y su hijo decide mudarse a Ecuador todo contal de alejarse de aquel extraño que se supone es su padre. Y como cosa del destino, Adrienne acepta atender el hostal que tiene su amiga Jean en un pueblecito de la costa y Paul responde a una carta que le fue envíada por un familiar de una de sus pacientes donde le pedía que fuera a Rodanthe; es así como sus vidas se cruzan. 📚Hasta acá es lo que puedo contarles sin tanto spoiler, personalmente fue un libro que me hizo aflorar tantas emociones, los diferentes tipos de amor que existen. El amor hacia los hijos, el amor entre hermanos, el amor entre pareja y el dolor de la pérdida. ❤️ Por último, como en todas las novelas de Sparks yo recomiendo tener a la mano pañuelos o kleenex porque definitivamente esta novela te sacará lágrimas. CALIFICACIÓN: ⭐⭐⭐️⭐️⭐️/5


Una historia bastante simple pero entretenida.


No se que decir, lo leí con grandes expectativas y no se cumplieron, el trama del libro me gusta, el que una madre le abra su corazón a su hija para ayudarla a salir adelante, esa idea me llamo la atención, pero la historia de amor tan llena de clichés, me decepciono, de verdad puede uno amar tanto a alguien que no conoce, lo puede sufrir y padecer por años a cambio de unos pocos días de amor, más cuando esas personas no son adolescentes si no todo lo contrario; no lo se y el autor no me convenció en absoluto.


Nicholas Sparks nunca defrauda. La historia de amor de este libro es bastante simple y real però a la vez muy conmovedora y entretenida. Un muy buen libro desde mi punto de vista.


No me ha gustado mucho, Nicholas Sparks tiene mejores libros.


Me parece que este libro es muy realista de cosas que le pueden suceder a una persona. Trata la historia de una mujer de 60 años , la cual está divorciada , pero en un momento de su vida se vuelve a enamorar de un cirujano que conoce atendiendo un Inn en una playa . El final no me lo esperaba , como de costumbre me meto mucho en las historias que suelo sentir las emociones de los protagonistas. Ha sido muy entretenido leer este libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICHOLAS SPARKS


EL MENSAJE

NICHOLAS SPARKS

Calificación General: 8,9Por leer

SOLO NOSOTROS DOS

NICHOLAS SPARKS

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA