Calificar:

8,2

28 votos

Sinopsis de NOCHE DE REYES

Con el comienzo de la obra en la corte de Orsino, duque de Iliria, se nos proporciona la atmósfera fantástica en la cual se representa la trama amorosa, y se nos introduce en la línea principal de la historia: la petición de mano del Duque a su vecina Lady Olivia, que ésta rechaza. La historia principal se complica con el naufragio de Viola en las costas de Iliria y su decisión de vestirse con atuendos masculinos para servir como paje al Duque. El tema del disfraz y la riqueza que aportan los personajes secundarios hacen de esta obra una de las más famosas de Shakespeare.

3 reseñas sobre el libro NOCHE DE REYES

Dos hermanos Viola y Sebastián, separados por un naufragio, se ven envueltos en una serie de enredos que terminan uniéndolos nuevamente a través del amor, no sin antes pasar por diversos episodios cómicos y extravagantes que nos hacen recordar, del mismo autor, a “La comedia de errores” y “Sueño de una noche de Verano”. En fin una obra que se lee rápido, entretenida y … bueno es W.S.


Comedia ligera, fresca para su epoca. Ni lo mejor ni lo peor de su repertorio. Sigo manteniendo que willy era un copion, pero que bien copiaba! Vuelve a usar el recurso de la mujer vestida de hombre, en un romance picaresco. No esta mal.


Esta comedia del gran Shakespeare me entretuvo bastante y hasta me reí su resto hajjajaj. Es un poco lenta al inicio, pero a medida que avanza la historia, se vuelve entretenida, hilarante y con uno que otro enredo al mejor estilo Shakespeare.