Calificar
7,6 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un romance en plena Navidad, trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona. “Una hermosa historia sobre el amor y el perdón”

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro NOCHE DE LUZ

Buen libro que te deja pensando en ciertos momentos. Una lectura ligera y cautivante. Simplemente un buen libro que vale la pena leer


Un libro tan hermoso y mágico que posiblemente tenga el mejor relato de Navidad que he leído, una bella historia que cuenta cómo las personas tienen el poder de cambiar. Me encanta el carácter que tiene Sierra a pesar de todo lo que decían sobre Caleb, a ella no le importó en lo más mínimo y logró darle una oportunidad a él y también a ella. Tengo muchos marcadores en el libro de frases que realmente me hicieron pensar. Estos chicos me enseñaron que tenemos que vivir el presente, lo que importa es el aquí y el ahora, no debemos ahogarnos en el pasado ni sufrir por el futuro, todo lo que tenemos es el momento y después veremos lo que pasa, de eso creo que se trata la felicidad en la vida.


Más del autor JAY ASHER


POR TRECE RAZONES

JAY ASHER

Calificación General:7,0

TU Y YO AQUI Y AHORA

JAY ASHER

Calificación General:6,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6