Calificar:

8,3

6 votos

Sinopsis de NO TODO ESTÁ OLVIDADO

En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos... Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional… Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido. Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos... Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.

3 reseñas sobre el libro NO TODO ESTÁ OLVIDADO

🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. 🖤 Abril/07/2021 Para que pueda decir que un libro es bueno (mayormente para mí), el libro debe de darme un abrazo y no soltarme hasta acabar, incluso, en algunas veces, el libro nunca me suelta así hayan pasado los días, semanas e incluso años. El libro se estira por completo y me envuelve en sus páginas apretándome lo suficiente para no quedar floja pero, a la vez, no me ahoga en su abrazo. Bueno, así me sentí con este libro; pude sentir como me envolvió en sus páginas hasta el final, estuve a la orilla, muy pegada y agarrada porque quería saber que estaba pasando, quién hizo qué y si se resolvería todo. Todo lo leído lo sentí tan real, las escenas en donde cuentan lo sucedido, las emociones de los personajes, desde Jenny hasta el psiquiatra, todo, fue una revolcadero de emociones tan reales. Eso sí, hubo momentos en la lectura que no entendía algunas cosas o que las acciones del psiquiatra iban a irse por la borda, pero no pasó, al final si se tuvo la solución de todo lo pasado a Jenny. ¿Saben que es lo mejor? Que lo leí a ciegas. La portada no me gustó, la sinopsis hacía que evitara el libro cada vez que revisaba mi lista de pendientes; aproveché que me puse a hacer una limpia a libros que no piense leer o que ya perdí el interés para eliminarlos de mi celular pero, con forme avancé la lectura, ya no pude soltarla. ¿Mi recomendación? Lean libros sin ver nada, esos libros que sus portadas o sus sinopsis (e incluso las reseñas), muchas veces los buenos libros se esconden detrás de una portada fea o mal hecha, una sinopsis horrible y de reseñas muchas veces negativas. Por eso le pondré: 4.5 estrellas de 5. Lo recomiendo.


Canal de Youtube: WingsLeiasweet 🎥 Estoy en shock, este libro tiene muchísima información que estoy saturada al máximo, me encantó. Es un claro ejemplo que buenos libros no solo son los más populares o de grandes autores. Honestamente lo compre por su bajo precio no esperaba mucho de el y me dejó con la boca abierta. Es una novela muy humana, la recomiendo totalmente. Al principio se me hizo aburrido pero después de las 30 primeras páginas ya es mucho más fluido. Por el precio, el tipo de novela que es y la forma en que está escrita se merece estás 5 estrellas. ❤️


En un pequeño pueblo, donde nada malo pasa, un día es violada brutalmente una adolescente, todo lo que sucede después de ello, la forma en que actúan los padres, los médicos, la policía y el psiquiatra nos llevará a toparnos con una historia realmente impresionante. Pocas veces he leído algo que me genere este tipo de intriga, no solo por el argumento del libro si no también por la forma en que se van desarrollando los hechos y por la forma en que esta contado. Una piscina donde el narrador nos sumerge en lo mas profundo de las relaciones personales, que repercuten en las decisiones y las acciones de cada uno de los actores de este libro. Increíble, alucinante, intrigante, la cuestión es que meterte en la psicología de las personas y hacerlo como en este libro lo hacen es de una fuerza sobrecogedora. ¿Hasta donde somos capaces de llegar? ¿Por amor? ¿Por orgullo? ¿Por miedo? ¿Para tapar problemas psicológicos personales? ¿Incapacidad? Los seres humanos somos complejos y realmente en este libro como en ningún otro que haya leído podemos ver esa complejidad en toda su expresión, no puedes evitar pensar ¿Qué habría hecho yo? la cuestión es que, cuando te pasa ¿realmente actúas como asumes que habrías actuado? No es lo mismo que le pase a otros a que te pase a ti. Me costo trabajo al principio por la forma en que esta contada esta historia, no sabes bien quien es el narrador, ni porque esta explicando todo como lo hace, pero en el momento en que nuestro narrador se presenta, entonces todo encaja perfectamente, así que si no se enganchan en la primera pagina, a pesar de lo que se revela en ella, no lo dejen. No estoy muy segura de como encajar este libro, pero nos lleva sin duda alguna a lo mas profundo de la psicología humana. Lo recomiendo muchísimo, es un libro que en la primera sentada me leí la mitad, no lo podía dejar. Muy pero muy bueno


MÁS LIBROS DEL AUTOR WENDY WALKER


EMMA EN LA NOCHE

WENDY WALKER

Calificación General: 6,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO NO TODO ESTÁ OLVIDADO

Somos seres pequeños e insignificantes. Lo único que nos llena, lo que nos da un horizonte, orgullo, sentido del yo, es el lugar que ocupamos en los corazones de la gente.


Publicado porKarliG