Calificar
7,3 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Año de publicación:2008

6 reseñas sobre el libro NO TE LO VAS A CREER

Me he divertido mucho con esta historia, me ha hecho reir en muchas oportunidades a carcajadas. Y si, las mujeres a veces actuamos fingimos para parecer normales!


Un libro para reir a carcajadas limpias. Para ganarle al mal humor y levantar el ánimo. Es muy facil de leer. Por momentos algo bizarro. Un libro que probablemente olvides pero que mientras lo lees te regala alegría, que no es poca cosa.


Si necesitas un libro que te cambie el humor, que te divierta, te distraiga y se te haga muy fácil leerlo este es tu libro y esta es tu autora.Siempre que necesito un libro de humor suelo recurrir a Sophie Kinsella, porque tiene una prosa prodigiosa en este género. Me ha encantado la trama, hay muchos momentos en los que cualquiera se puede sentir identificado, además la protagonista Emma es tan corriente que es maravillosa, podría ser yo, podrías ser tu o cualquier mujer con la que te cruzaras con la calle. Además, de una protagonista muy buena, una trama divertida, tiene cierto toque de intriga, y eso me ha gustado.Es una novela y una autora que recomiendo.


Una historia muy divertida y rápida de leer (si puedes pasar por alto ciertos comportamientos de algunos personajes). Hace tiempo que no leía algo con lo que me carcajeara y estoy esperando ver qué harán con la película.


Es muy divertido,ligero y rápido,sin pretensiones de ser nada más que una manera de echarse unas risas y divertirse, me a encantado


Nada como un libro como este para pasar una buena tarde, de esas veces que quieres descansar un poco de la lectura densa o seria. Este libro me ha hecho pasar un rato mas que agradable, en las primeras 20 páginas ya había soltado tales carcajadas que hasta las lágrimas se me salieron, bueno, fueron las únicas de este tamaño, pero aun así, toda la historia me tuvo bastante entretenida. La protagonista es una chica bastante tonta, normalita, soñadora, miedosa, acomplejada y el galán no es ningún tipo buenísimo, guapo, inteligente y perfecto, así que creo que al menos esa parte tan trillada que encontramos en muchos de estos libros, fue satisfactoriamente superada. La historia honestamente es demasiado sencilla, la narración, igual de sencilla, nada sofisticado, así que se lee muy rápido y fácil, me gusto mucho y sí, claro que la recomiendo para una tardecita que queramos leer algo muy light y divertido. No había leído nada de esta escritora, a pesar de tener varios libros de ella, pero definitivamente ese no será el último.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA