LITERATURA JUVENIL

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO

BLUE JEANS

Calificar
7,6 201 votos

Sinopsis

La segunda parte de ¡Buenos días princesa! Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres? y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Año de publicación:2013

14 reseñas sobre el libro NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO

En este libro podemos hablar de muchas cosas que han pasado los "Incomprendidos" el grupo de amigos que estaban en la primera parte que sabemos quienes son. Despúes de cuatro meses, han pasado muchas cosas, en el libro anterior hemos podido, descubrir amores, engaños y sobre todo muchas sorpresas, y aún asi sigue con la misma trama hasta el final. En esta entrega he podido conocer a otra protagonista que gracias a ella el grupo vuelve a la normalidad. He llorado en una circunstancia cuando le habían tratado a una persona, por su condicion sexual bastante mal, es un personaje secundario pero aún asi le había pasado lo mismo que ami cuando tenía su edad y tal vez menos, tenía que ocultar a mi familia los golpes que recibía para evitar, preguntas y entre otras cosas. Hoy en día hay muchas herramientas que podemos contar, pero yo en su momento no había tantas. Me esta gustando mucho este reto que tengo con mi familia, aún me quedan dos más y seguro que me van a gustar tanto como estos tres primeros. Mi valoracion final es 4/5


Creo que si te gustó "¡Buenos días, princesa" este no podrá ser la excepción, una vez más Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans), nos sorprende con una de sus historias. La aparición de el personaje de Alba es pieza clave en esta segunda parte. El final deja muchas inquietudes. ¡Buenísimo!


Creo que si te gustó "¡Buenos días, princesa" este no podrá ser la excepción, una vez más Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans), nos sorprende con una de sus historias. La aparición de el personaje de Alba es pieza clave en esta segunda parte. El final deja muchas inquietudes. ¡Buenísimo!


"El amor aparece donde y cuando menos te lo esperas".


No sonrías que me enamoro nos sumerge en una continuación ideal para una saga que nos lleva directos a nuestra adolescencia. Una historia fresca y ligera de leer donde iremos viendo como los protagonistas aprenden a vivir en un mundo cargado de ilusiones, dudas, temores, amor, inexperiencias… Con una cantidad de sentimientos llevados a otro nivel.


Más de lo mismo pero haciendo énfasis en la homosexualidad. Nuevamente dejando muy de lado una excelente trama como lo es una enfermedad mental.


En la misma linea del primero, enganchada desde el primer momento, en el que están los mismos personajes del primer libro y aparecen nuevos, en los cuales les pillas mucho cariño y dan la sensación que son tus amigos, y te alegras si les va bien o si les pasa algo te entristece o te da rabia, y en la misma linea del primer libro, te deja con ganas de más.


Nuevos personajes, tanta amistad, secretos y acciones que podrían parecer malas, no falta el amor en lo absoluto.


Ver más reseñas