Calificar:

8,2

180 votos

Sinopsis de NO SIN MI HIJA

La historia real del interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar la libertad. Una aventura extraordinaria, un relato apasionante y aterrador que demuestra el insólito valor de su autora. El valor de una madre ante el fanatismo del mundo islámico.

13 reseñas sobre el libro NO SIN MI HIJA

Fue impresionante leer esta historia, precisamente porque fue real, en momentos tenía un amargo sabor de boca sabiendo que la golpiza, fue real, que el dolor de ella fue real, y quedé muy sorprendida por el destino que se marcó, como "la casualidad", o "el milagro" la hizo en el último día, huir. Mientras huía no podía dejar de pensar en el dolor e incertidumbre, así como en todos aquellos que en estos momentos en que yo leía un libro, estaban pasando por lo mismo. ¡Excelente novela!


Un libro súper conmovedor, muy triste. Pero deja una gran enseñanza.


Uno de los primeros libros que me leí. Lo leí de un tirón, no podía parar. Me impactó mucho y más al saber que era una historia real, viví la angustia dela protagonista en todo momento.


Te atrapa desde la primera hoja.


Es una novela cuyo contenido es muy emotivo. Se muestra el poder del amor de una madre, el sacrificio de una madre por amor a sus hijos.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BETTY MAHMOODY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS


FRASES DEL LIBRO NO SIN MI HIJA

Te han detenido porque en tus calcetines hay arrugas.


Publicado porJesusFco

No hay mayor dolor para una madre que contemplar inerme cómo sufre su hijo.


Publicado porJesusFco

-!Si vuelves a tratar de escaparte, te mataré!


Publicado porJesusFco

Recuerda que Dios está siempre contigo, y que no importa lo sola que te sientas. En cualquier momento en que tengas miedo, reza. Y recuerda que nunca dejaré este país sin ti. Nunca. Algún día nos iremos juntas


Publicado porKathyrodriguez

Donde hay una voluntad, hay un medio.


Publicado porNines65

Yo permanecía sentada, presa de un shock, catatónica, sabiendo cuál era mi destino inmediato, pero no mi destino final.


Publicado porNines65