NOVELA ROMÁNTICA

NO SE LO CUENTES A NADIE

NOE CASADO

Calificar
7,3 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO SE LO CUENTES A NADIE

¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, aquí me tienes. A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes. ¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro NO SE LO CUENTES A NADIE

Tercera parte de "Sin reservas" Adictiva. La autora vuelve a escribir como al principio. Solo le pongo un pero y es que le falta un epílogo.


Es entretenido pero tampoco nada del otro mundo. Por momentos se hace pesado porque no hay una historia demasiado desarrollada, sino que se basa más bien en los encuentros sexuales de los protagonistas. Una cosa es que sea una novela erótica, y otra que no tenga una historia bien desarrollada que la sostenga. Si queréis leer la reseña completa la tenéis en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2019/04/13/critica-no-se-lo-cuentes-a-nadie-noe-casado/


Fue el único libro que leí de esta autora. No me gusta ser crítica, simplemente creo que su estilo de escritura no va conmigo.


Más libros del autor NOE CASADO


DIVORCIO

NOE CASADO

Calificación General:8,4

A CONTRACORRIENTE

NOE CASADO

Calificación General:7,4

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA