Sinopsis de NO MIRES ATRAS

Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, al mando del inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, esta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo con problemas psicológicos que vive en el bosque con su padre. El caso parece resuelto cuando la pequeña regresa a su casa sana y salva, pero en realidad la pesadilla no ha hecho más que empezar. La niña recuerda haber visto a una chica desnuda en la orilla del lago, y la policía no tarda en descubrir el cadáver de Annie Holland. Al principio Sejer no cuenta con ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero a medida que se suceden los interrogatorios se irá destapando el sórdido pasado de varios miembros de esta pequeña comunidad noruega…

5 reseñas sobre el libro NO MIRES ATRAS

Segundo caso del inspector Konrad Sejer y de nuevo la autora logró atraparme desde las primeras páginas. Lo que empieza con la desaparición de una niña se convierte en un caso de giros inesperados hasta el final. Personajes muy bien perfilados y una trama absorbente que te obliga a seguir leyendo para descubrir la verdad. Si te gusta el policial ambientado en tierras nórdicas, Karin Fossum y está saga son una muy buena opción 😊👍📚


Me gusto mucho como esta escrito. La trama un poco embarullada y no cierra los cabos sueltos. un final apurado. Me gustaron más otros libros de la autora. Se lee rápido.


Una entretenida novela policial. La autora logra por bastantes capítulos mantenernos en ascuas a cerca de quién es el asesino. Los personajes son queribles y entrañable la relación que se crea entre los dos policías. Una buena opción


¡Ya me tocaba! Ya me tocaba leer un libro bueno, interesante, distraído y que me mantuviera en vilo y desear terminarlo pero, a la vez, que durara mucho más. Durante las casi trescientas páginas de que consta, la autora nos presenta un sinfín de personajes. A unos los convierte en culpables para, en pocas páginas volverlos del revés y exculparlos. Nos ofrece certezas que no lo son y falsedades que terminan siendo ciertas. Una gozada. La frase: " Cuando uno se siente infeliz, tiene la esperanza de que algo mejore. Pero cuando uno se ha dado por vencido, la tristeza se apodera de tí ". Leedoras/es amantes del género, leed y disfrutad.


Demasiado lenta, el protagonista es tranquilo i la investigacion a la antigua


MÁS LIBROS DEL AUTOR KARIN FOSSUM


EL OJO DE EVA

KARIN FOSSUM

Calificación General: 6,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO