Calificar:

7,1

14 votos

Sinopsis de NO ME TIENTES

Tercer y último volumen de «GS», una serie cargada de erotismo y sensualidad. Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida... ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

2 reseñas sobre el libro NO ME TIENTES

- Señora Pérez, necesito un libro de esos que usted lee, que sea histórico y tenga un baile. - Mmmm, ¿me vas a hacer un bailecito, señor Pérez? Toma este, pero es un tostón. ¡Alto! Si mi mujer dice que es aburrido, me temo lo peor. Y en efecto, se confirman sobradamente las sospechas, pero vayamos por partes: Antes que nada, ¿Novela histórica esto? ¿Mande? Según la sinopsis, es el cuarto libro de una saga. Da exactamente igual, es más, agradezco que así sea, pues si para llegar al baile tengo que fumarme tres como este, muero en el intento. Vamos a ver Sylvia, carinyet ( cariñito en valenciano, con sorna, claro) Si estamos en París, la mayoría de los personajes son locales, y por lo tanto, se entiende que la lengua utilizada es la gala, ¿a santo de que deja vuesa merced frases en el santísimo idioma de Víctor Hugo sin traducir? ¿Qué sentido tiene? ¿Se está haciendo la intelectual? ¿En serio? Todo un acierto que las féminas sean hermanas gemelas, iguales como dos gotas de agua, y que se llamen Lynette y Lysette,¡bravo! ¡Pero que alarde de creatividad!!, ¡ohhh sutil matiz de la letra, ohhh divina escultora de la palabra escrita! ¡Pero que bien hace usted popo! ¡¡Envidio su regularidad!! Lo sexual: Si a mi se me ocurre escribir un libro, donde el varón destaca como únicas cualidades de la mujer, las descomunales curvas, que exude sexo por cada poro de su piel, enfermizamente celosa y posesiva, ligera de cascos, pero sublime en las artes amatorias, dirían que cosifico, que soy un misógeno, ah, pero justo al revés, es entonces libertad sexual. Poco más, espías, pasiones, y escenas picantes más básicas que el kamasutra de las tortugas ( y tortugos, perdón, perdón) Y lo de siempre, hay buenos textos para (ahora desde la seriedad) apelar a esa cosa inherente en el ser humano (indistinta de hombre o mujer y tendencia) llamada deseo, lo difícil, al parecer, es encontrarlos. El libro malísimo, pero si ha servido para un bailecito con la jefa, ¡sea! Señores editores, (y señora Pérez) a cualquier cosa, no se le puede llamar novela histórica. Seamos serios, Sylvia Day será muy buena o no en lo suyo, pero esto es novela picante, el erotismo ya cada cual que lo entienda como quiera.


Este libro me encantó, toda la historia fue súper interesante y difícil de soltar y aunque me hubiera gustado un epílogo, sin duda el final me pareció muy bonito. Esta saga me gustó, aunque no me encantó, pero sin duda este y el segundo libro fueron los mejores.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SYLVIA DAY


ORGULLO Y PLACER

SYLVIA DAY

Calificación General: 8,0Por leer

EL CALOR DE LA NOCHE

SYLVIA DAY

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA