NO ME CUENTES COMO TERMINA LA HISTORIA

CARLOS CARRANZA

Calificar
9,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro NO ME CUENTES COMO TERMINA LA HISTORIA

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro, solo había oído maravillas de él, así que no lo dude y decidí comprármelo e hice bien. Su historia me enganchó desde el primer minuto ya que me hizo meterme en ella como si de un personaje más se tratara. Llevaba mucho tiempo sin leer un libro que me enganchara, ya empezaba a creer que tenía un problema y que me estaba aburriendo leer, pero después de este libro me di cuenta que NO, solamente que había elegido mal mis libros.


Me ha encantado este libro, está escrito de una forma sencilla y realista. Todos nos podemos sentir identificados en algún momento con los sentimientos de Roque, el sentido de la amistad, las relaciones tóxicas... Los personajes están muy bien desarrollados y evolucionan continuamente. Me quedo con muchas ganas de saber como continúan sus vidas y sigue la historia... Enhorabuena!