NOVELA ROMÁNTICA

NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ?

NOELIA AMARILLO

Calificar
9,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ?

Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen. Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón. Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ?

Creo que estamos ante una obra que está a la par de sus compañeras, cada una ha tratado puntos distintos, si la historia de Caliz hablaba de resurgir, la historia de Uriel NO LO LLAMES SEXO ... ¿O SÍ? habla de redención. He llorado y he sufrido viendo lo torturado de este personaje, la pesadilla que lo ha asechado por siete intensos años, lo que significa y toda la terrible culpa que le acompañad. He conocido al hombre detrás de las máscaras de cinismo y descaro y he quedado tan cautivada, tan llena de esta historia que ahora que ha terminado la serie, me siento triste al despedirme de personajes tan tremendos y entrañables, porque además tendremos a todos los protagonistas de esta serie acompañando en su camino a nuestro chico, mostrando la gran fuerza de una verdadera amistad y del amor incondicional. Noelia Amarillo ya no puede llevarse más alabanzas mías, es que esta mujer ya esta entre mis divas de la literatura española, ansiosa por continuar con sus andanzas que yo la seguiré a donde me lleve. ¡Feliz lectura!


Más libros del autor NOELIA AMARILLO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ?

Hoy voy a hacerme daño. Me sumergiré en el dolor hasta que el pasado desaparezca y solo exista el ahora. Es la única manera de sobrevivir.

Publicado por:

Naitora