Calificar
7,7 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un «Cariño», lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era. Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba. Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro NO LLORES

Septiembre/19/2020 Cómo verán, abandoné el libro. Esperaba algo más, y me pasó contando la historia de como Quinn fue una inquilina o una compañera de piso que siempre le importó ella misma, que mayormente se la pasaba haciendo pasar malos ratos a Esther (por ejemplo, el típico cliché de acostarse con cualquier cosa que tenga algo entre las piernas y Esther siempre terminaba oyendo todo), y auto compadeciendose diciendo que no podía permitirse pagar un alquiler completo pues no tenía el dinero suficiente para rentar departamento sola. Quinn es una de esas personas que no quiero en mi vida. Alex se me hizo un personaje más interesante, aunque su historia es otro cliché del joven que tiene que trabajar desde muy joven para mantener a un padre (en otros libros, una madre) borracho, y yo sé que pasa pero estos libros exageran en demasía (lo sobre explotan) y eso es molesto. La premisa es buena, pero mal ejecutada y aburrida. Le da vueltas y prácticamente te da la respuesta desde el inicio del libro. 0/5


De los libros que hr leído de la autora creo que es de los mas flojitos, muy lento mi parecer en las primeras 100 páginas, el final es interesante.


Más del autor MARY KUBICA


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA