Segunda parte de El verano en que me enamoré. Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar.
Me ha gustado tanto como el primero, me apetecía leer algo fácil y ligero y estos libros me han sorprendido mucho, para bien
Me gustó mucho el libro es una historia ligera y fácil de leer. Definitivamente Jeremiah es uno de mis personajes favoritos.
Este libro es un poco complicado. Mejor dicho, el único problema que tuve personalmente con el libro fue que no recordaba el primero 😅, no reconocía a los personajes y leí el primero hace poco. Dejando esto de lado, me encantó. Me gustó mucho el rumbo que fue tomando, aunque muy en el fondo siento que va a decepcionarme el siguiente, espero que no. El crecimiento de los personajes, como manejaron el tema de la depresión, la pérdida, el duelo, en cada personaje me hizo sentir como si fuera cada uno de ellos. Me gustó, fue muy rápida y ligera la lectura. Lo recomiendo 🥸.
"Al llegar a casa, mí madre estaba muy enojada. Pero no me arrepiento. Nunca me arrepentí, ni por un segundo. ¿Cómo arrepentirte de una de las mejores noches de tú vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, todavía lo recuerdas."