LITERATURA JUVENIL

NO HAY VERANO SIN TI (VERANO #2)

JENNY HAN

Calificar
7,4 125 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO HAY VERANO SIN TI (VERANO #2)

Segunda parte de El verano en que me enamoré. Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar.

Año de publicación:2012

9 reseñas sobre el libro NO HAY VERANO SIN TI (VERANO #2)

Me ha gustado tanto como el primero, me apetecía leer algo fácil y ligero y estos libros me han sorprendido mucho, para bien


Me divertí mucho leyendo este libro, más que el anterior y por supuesto que soy #teamJeremiah


No me gustó mucho este libro a comparación de su antecesor


No les puedo decir mucho sobre esté libro ya que es el segundo de la trilogía de verano pero COMO ME ATRAPÓ!


Belly me molesta un poco. Conrad se me hace sumamente infantil y Jere es fav. Espero no me lo desgracien.


No lo podía parar de leer, me encanto


La segunda parte de la saga " El verano que me enamore", tiene incluso mucha más emoción que el primero. En el Belly querrá recuperar lo que perdió, aunque tendrá muchos obstáculos por delante.


Bueno... me gustó menos que el primero, aunque me divertí en algunas partes y me gustaron ciertas acciones. Para ser sincera una de mis pincipales razones para seguir leyendo esta trilogía es por la amistad de Beck y Laurel, me encanta cada vez que Belly habla de ellas y saca sus propias reflexiones. A pesar de todo, tengo curiosidad por ver que seguirá después y como acabará todo.


Ver más reseñas

Más libros del autor JENNY HAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro NO HAY VERANO SIN TI (VERANO #2)

"Al llegar a casa, mí madre estaba muy enojada. Pero no me arrepiento. Nunca me arrepentí, ni por un segundo. ¿Cómo arrepentirte de una de las mejores noches de tú vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, todavía lo recuerdas."

Publicado por:

andysol87