Calificar
8,1 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Había perdido toda mi libertad y, con ella, todo cuanto me importaba. Alejada a la fuerza de mis hijos, de mi madre, de mi vida y de mis sueños; con el cuello encadenado a un árbol… en condiciones de la más infame humillación, conservaba, no obstante, la más preciosa de las libertades, que nadie podría arrebatarme jamás: la de decidir quién quería ser». Ingrid Betancourt.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro NO HAY SILENCIO QUE NO TERMINE

Ingrid Betancourt, admirable mujer, quiero terminar de leer el libro, voy en la 255


Lo leí hace varios años, recién se publicó en español y cuando aún estaba presente en las conversaciones cotidianas la exitosa operación Jaque. El libro me impactó por todo; por conocer los detalles de su secuestro, porque Ingrid era una figura pública que despertaba -aún en cautiverio - amores y odios, porque es un libro muy bien escrito, sin exageraciones pero sin dejar de relatar con detalles toda la crueldad, las humillaciones, las soledades, el hambre, el frío y la lucha para no desfallecer y sencillamente porque es un testimonio desgarrador magníficamente escrito. Recomendado


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS


Frases de NO HAY SILENCIO QUE NO TERMINE

(...) perdida en mis meditaciones, le agradecí en silencio por el tiempo que había dedicado a hablar conmigo, mas que por el arte que me había transmitido, pues descubría que lo mas valioso que tienen los demás para darnos es su tiempo. El tiempo al cual la muerte le da su valor.

Publicado por:

Africa Rubia