Calificar
8,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO ES POR VISTA

odos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarte sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergite para que sus aguas te refresquen y revitalicen, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios. ¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y acercarme a tu vida. Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque la fe en Dios debe sustentarte en absolutamente todo. Así que iniciemos con el descubrimiento de lo que significa vivir por fe. Te aseguro que darás testimonio de una nueva etapa de milagros. ¡Vive por fe!

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro NO ES POR VISTA

En este libro, el autor Carlos Luna más conocído como Cash Luna, nos trae a nuestras manos, uno de sus más trabajados libros en dónde ha logrado acumular muchos años de experiencia dentro de los ministerios que tuvo a su cargo, sin dudas, al leerlo, pude llorar de alegría y de emoción al poder entender que esencial es la Fe en todo los que hacemos diariamente en nuestras vidas. Sin dudas, detona una confianza dentro de uno, que podemos decir: Con esa Fe que tenemos todos, podemos hacer grandes cosas para ayudarnos a nosotros mismos, y lo más importante, para ayudar a otros. Un libro que muestra los distintos aspectos de la Fé y los increíbles beneficios de ponerla en práctica.


Carlos Luna, conocido familiarmente como “cash”. Fundador y pastor principal de la iglesia cristiana Casa de Dios en Guatemala. Hombre de fé que se define Asi mismo como alguien con debilidades y defectos, pero creyente apasionado y convencido de que la transformación personal se origina en la renovación de la mente. Reconocido internacionalmente como líder de influencia y mentor mulrigeneracional. En este libro recoge varias citas para servirte de guía en días de ayuno.


Aunque el autor (Cash Luna) no abarca todas las partes y todos los enfoques de la vida cristiana práctica, sin duda se dedica por completo a tratar el tema de la fe, tanto de donde proviene, como lo que ella produce. Y aunque este libro no es contenido doctrinal no obstante si enseñara como depositar la fe en Dios y caminar en ella ya que la vida cristiana ES POR FE, NO POR VISTA...


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA