LITERATURA CONTEMPORÁNEA

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

LAURA NORTON

Calificar
7,0 284 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

Forma parte de una saga, cuya segunda parte se titula Ante todo, mucho karma. Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

Año de publicación:2014

33 reseñas sobre el libro NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

Bueno, el título llama la atención muchísimo , así que me decidí a leerlo, también porque había escuchado mucho hablar de él. Supongo que ésto , unido (quizás ) a que en según qué épocas del año me apetezcan novelas más relajadas y divertidas, hizo que me decantara por él. Volvemos a situaciones que podrían ser reales en algún momento, pero llevadas de nuevo al extremo, incluso a lo absurdo , pero que te hacen reír , que al final es lo que pretenden éstas lecturas. Ésta vez, tengo que reconocer que me costó engancharme a su lectura, la narración me parece genial, pero los personajes son demasiado previsibles. Creo que además el éxito mismo de la novela, me hizo formarme unas expectativas demasiado altas y luego pues bajé de golpe... aún así, no es una mala lectura, pero he leído de éste tipo otras mucho mejores. Me reí (no tanto como esperaba , pero lo hice) y pasé unos ratos entretenidos pero cómo simple espectadora ya que sus personajes nunca hicieron que llegase a meterme en la historia. Es una típica historia romántica y surrealista con un montón de situaciones súper explotadas que busca la risa fácil . Cómo digo, en algún momento pude identificarme con algún conflicto, pero no con sus personajes . Pd: aún así vi la película que quede claro... pero cómo suele pasar, el libro le da mil vueltas .


Libro entretenido si no tienes nada más que leer, pero si tienes algo mejor, elije algo más interesante.


Me encantó leer esta novela!¡ fresca y divertida. Genial para desconectar. Me he reído mucho y la historia me ha encantado. Se la recomiendo a todo el mundo que busque una lectura fácil y entretenida


Tenia este libro pendiente en la lista por leer desde hace muchos años. Solo puedo decir que refleja perfectamente las idas y venidas que hoy en día tenemos los treintañeros. Que no sabes si encajamos allí o aquí. Me siento reflejada con Sara. También me he reído muchísimo con todos sus personajes. Seguiré leyendo los siguientes.


Buen libro para unas risas... Muy importante.. mucho mejor el libro que la película nuevamente


Qué manera de escribir, Te hace reír desde el principio al final. Lío tras lío y la prota es una genio en cuanto a meter la pata y meterse en líos. Esperpentico e hilarante. Para pasar un buen rato


Sí, a mi también me atrapó por su rimbombante título. Es una novela bastante simple de argumento y en su desarrollo, pues su protagonista, Sara, es la viva estampa de la chica ingenua, tontorrona, pesimista y gafe; es decir: es tonta del culo, hablando en plata. Le salva que la autora posea un grandioso dominio en los diálogos de los personajes. Sus encuentros te arrancan la sonrisa con frecuencia. El final, excesivamente dulzón y acaramelado, resulta bastante pobre aunque pega bien con el tono general de la obra. Frase: " Mi novio estaba tan cansado que los intentos sexuales que tuvimos se quedaron en eso, en intentos. Nos pasábamos media hora de intentos, y hora y media disculpándonos ". Felices sueños leedores/as.


Todo un descubrimiento. Lo leí apenas salió en librerías, sin saber qué esperar, pero me llamó la atención el título. Me lo pasé genial, me reí mucho y me aumento el buen rollo los dos días que me duró. Lo recomiendo encarecidamente.


Ver más reseñas

Más libros del autor LAURA NORTON


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA