COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En un remoto lugar del desierto de Nuevo México, un enigmático centro de investigación lleva a cabo un ambicioso proyecto científico: un tratamiento definitivo para una enfermedad común pero molesta, y grave en algunos casos. El espectacular hallazgo representará sin duda sustanciosos beneficios para la empresa, y el Premio Nobel para el equipo de investigadores de Monte Dragón, como se llama el laboratorio.

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro NIVEL 5

Vamos a ver… empecé a leer el libro hará unos 19-20 años, y no recuerdo por qué pero lo dejé a mitad así sin más. La verdad, no me acordaba de él hasta que, hace poco que hice limpieza general en casa. Pero vamos allá: Ante todo, me parece una novela que se hace bastante fácil y rápida de leer, con personajes bien construidos y ubicados. Se podría decir que es una mezcla entre intriga médica y western (ciencia, intriga y un pelín de fantasía), y me parece genial la crítica social que se hace respecto a las grandes empresas farmacéuticas; también el hecho de salir en defensa de los indígenas norteamericanos. Y aunque parece una novela actual, ésta se publicó hace 23 años. Quizás al final se haga un poco pesada, pero te mantiene intrigado de principio a fin.


No será la mejor novela de que hayan escrito, pero te mantiene enganchado de principio a fin, con un ritmo trepidante aderezado con virus mortales, secretos milenarios y malvados poderosos que amenazan con destruir el mundo. Qué más se puede pedir para una semana de cuarentena forzosa?


Muy bueno. Te mantiene atrapado y el detalle de las muertes es muy grafico. Si hubiera una pelicula, tendria el exito de contagio o guerra mundial z


Más del autor DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO