Calificar
8,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NIJIGAHARA HOLOGRAPH

Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro NIJIGAHARA HOLOGRAPH

Es un relato rompecabezas, en el que tu mente juega un papel muy importante ordenando los saltos temporales y la relación de cada personaje en la historia. Maravillosa historia.


Es un relato rompecabezas, en el que tu mente juega un papel muy importante ordenando los saltos temporales y la relación de cada personaje en la historia. Maravillosa historia.


Cuando encuentras un libro que te pone a pensar bastante, que te pone hacer conjeturas, hipótesis y armas rompecabezas, sabes que será un reto de comprensión lectora. Pero cuando lo logras resolver, sabes que es un excelente libro por que te solicitó tu verdadera madera de lector. MI cabeza esta a punto de la explosión, por lo que acabo de terminar de leer. ¿Para qué leer Nijigahara Holograph? 1. Por que es una gran novela que combina perfectamente el realismo mágico, con la violencia infantil, los asesinatos, los suicidios, y cambios de tiempo que van del pasado al presente. 2. La combinación de hechos escalofriantes y misterioso hacen que la novela tenga esos tópicos de adicción que propician lectura hasta el final. 3. La combinación de personajes infantiles y adultos hacen que la historia se vuelva más sensible y veraz para los lectores. 4. Es un rompecabezas de hechos y eso hace que la lectura sea un reto para tu cerebro y tu capacidad de lógica y creación de conjeturas. Te advierto, releeras muchos pasajes antes de llegar al final. 5. El usar el alma de personas muertas y las mariposas como portadoras del misterio y lo escalofriante hacen la originalidad de esta novela. 6. El final te va a dejar con dudas, con sentimientos encontrados, con la cara de ¿qué paso aquí?, ¡no puede terminar así!. Un final que al terminar el armado te va a dejar impresionado. 7. Los escenarios muy bien formados, las escenas de maldad y violencia infantil son creíbles y potentes y las escenas de oscuridad te van a dejar helado. Un reto lector, un libro que vale la pena leer.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS