1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. NIGHT WORLD 3: CAZADORA

INFANTIL

NIGHT WORLD 3: CAZADORA

L.J. SMITH

Calificar:

8,0

8 votos

Sinopsis de NIGHT WORLD 3: CAZADORA

El amor nunca ha sido tan peligroso Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. A partir de 14 años.

3 reseñas sobre el libro NIGHT WORLD 3: CAZADORA

Estoy en blanco… No recuerdo nada de este libro, pero a continuación hare mi mejor esfuerzo. Después de haber leído la sinopsis del libro, puedo recordar casi cada detalle de este libro, una “vampiresa” que resulta ser una cazadora, lo que lo hace una muy interesante historia. Estoy muy feliz de haberlo leído, me gusta mucho pensar que ella estaba enamorada de Morgead antes de todo eso y a que a pasar de eso tuve el valor de hacer todo lo que necesitaba hacer.


Me gustó mucho este tercer libro, de toda la saga este es el que más me ha gustado. Sin duda alguna, estos libros son muy rápidos de leer y tienen una historia atrapante. La pluma de la autora es ligera y sencilla, es fácil seguir leyendo hasta querer acabar el libro. La autora sigue la misma línea que en su otros libros, hay acción, romance y un poco de misterio. A pesar de ser un libro corto, creo que la autora abarca bien la historia, aunque me hubiera gustado que fueran más largos para disfrutarlos más. En cuanto a los personajes, mis favoritos fueron Jez y Morgead, ambos son fuertes y con un gran carácter, que no se dejan de nadie, pero a la vez, se preocupan por las personas a las que quieren. En este libro la autora desarrolla más el romance entre los dos, lo que estuvo genial porque odio el instalove. Les recomiendo mucho esta saga de libros si quieren leer algo ligero y corto pero muy entretenido.


Es uno de los pocos libros que me atrapo por completo no podía dejar de leerlo, cuando lo termine me di cuenta que tiene una colección completa


MÁS LIBROS DEL AUTOR L.J. SMITH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer